Leiva presenta su primer disco en directo “Madrid Nuclear”
Noticias Musicales

Leiva presenta su primer disco en directo “Madrid Nuclear”

El famoso cantautor de rock José Miguel Conejo Torres, Leiva, acaba de presentar el primer álbum en solitario de su carrera musical “Madrid Nuclear, un disco muy esperado por todos que se convierte en un balón de oxígeno en estos tiempos de pandemia.  

Nueve meses han pasado desde la celebración de aquel concierto multitudinario que se celebró el 30 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid. Más de 15.000 personas vibrando sin apenas distancia social, ni mascarillas, ni restricciones, algo impensable a día de hoy.  “Madrid Nuclear” se presenta como un álbum diferente, un soplo de aire fresco para la música actual, una reivindicación en conjunto sobre la situación tan dramática en la que nos encontramos, un doble disco que incluye también un DVD, editado y mimado hasta el más último detalle que viene a convertirse en una verdadera obra de arte.

Madrid Nuclear” fue el último concierto de Leiva hasta la fecha, ni él mismo sabía lo que a continuación iba a ocurrir. Fue una noche mágica, de las que no eres consciente al instante, de esas que más tarde recuerdas como uno de los momentos más memorables de tu carrera. Esa noche salió todo a la perfección, y por suerte, Leiva, se encargó de plasmarlo sobre este nuevo álbum.  

El tracklist que incluye “Madrid Nuclear” es el siguiente: 

  1. La lluvia en los Zapatos 
  2. Animales 
  3. Guerra mundial 
  4. Lobos 
  5. Superpoderes 
  6. Breaking bad 
  7. A ti te ocurre algo 
  8. En el espacio 
  9. Nuclear 
  10. Electricidad 
  11. Como si fueras a morir mañana 
  12. Godzilla 
  13. Vis a vis 
  14. La llamada 
  15. Mi pequeño Chernóbil 
  16. No te preocupes por mi 
  17. Como lo tienes tú 
  18. Terriblemente cruel 
  19. Estrella polar 
  20. Mirada perdida 
  21. Sincericidio 
  22. Lady Madrid 

El disco lo componen 22 canciones, y se puede encontrar en formato triple CD o triple vinilo. En ambos viene acompañado por un fantástico DVD con la grabación completa del concierto, incluyendo la canción de Mi pequeño Chernóbil, un póster con las mejores imágenes del concierto y una púa del cantante. 

Tras este lanzamiento, el artista madrileño sigue involucrado en la producción de su próximo álbum en solitario que verá la luz en 2021, además, también repetirá como productor de Joaquín Sabina,continuando la famosa fórmula del éxito que comenzó en 2017 con su último álbum “Lo niego todo”.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales