Lenny Kravitz publicará un libro con sus memorias
Noticias Musicales

Lenny Kravitz publicará un libro con sus memorias

Lenny Kravitz lanzará en otoño “Let Love Rule”, su próximo libro de memorias que relatarán los 25 años más intensos de su vida.

Let Love Rule” saldrá a la venta el 6 de octubre y en él se verán expuestos todos los pasos que dio el artista desde su niñez hasta que empezó su aventura musical allá por el año 1989.

Lenny Kravitz también incluirá relatos en los que se verá la verdadera faceta que poseía cuando era un niño, incluyendo los primeros trabajos que tuvo que realizar, su andadura en la escuela y los conflictos y discrepancias que existían en su hogar.

En “Let Love Rule” podremos comprobar la verdadera experiencia que mantuvo en el “Upper East Side” de Manhattan, en el “Bedford-Stuyvesant” de Brooklyn o en Beverly Hills de Los Ángeles.

Lenny Kravitz hizo oficial el futuro lanzamiento de este proyecto con el siguiente comunicado:

Me complace anunciar el lanzamiento de mi libro “Let Love Rule”, escribir estas memorias han sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum”.

En el álbum de memorias “Let Love Rule” también aparecerán varios personajes importantes que han influenciado en la vida del cantante, como su padre Sy o su madre Roxie Roker, actriz famosa de TV.

La infancia de Lenny Kravitz no fue nada fácil, es lo que intentará contar con pelos y señales para que descubramos su lado más personal, algo que pocos artistas enseñan, además relatará sus aventuras de joven viajando por el mundo, una odisea que empezó en Los Ángeles cuando era pequeño y continuó por Alemania, Francia e Inglaterra.

Este proyecto ha sido llevado a cabo gracias en parte a la colaboración de Henry Holt, (compañía de prestigio internacional) y a David Ritz, quien se ha encargado de escribir el álbum.

Lenny Kravitz nació en Nueva York en 1964 y su pasión por la música le ha llevado a combinar varios estilos musicales (Blues, rock, reggae, funk y balada). Desde sus inicios ha ganado varios premios a su reconocimiento musical como por ejemplo varios grammy al “Best male rock Vocal Performance” durante 4 años seguidos.

Ya con apenas 5 años Lenny quería ser músico y su instrumento favorito era la batería. En 1974 su familia se trasladó a Los Ángeles por motivos de trabajo, allí Lenny empezó a cantar en un coro y descubrió que el rock era uno de sus estilos musicales favoritos. A pesar de haber tenido una infancia algo complicada, sus padres siempre le apoyaron.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales