Lola Indigo y Beret colaboran en: ¿Cómo te va?
Noticias Musicales

Lola Indigo y Beret colaboran en: ¿Cómo te va?

Han tardado, pero al fin se han juntado, Lola Indigo y Beret, dos de los artistas musicales referencia en nuestro país, se han unido para crear “¿Cómo te va?, una canción que representa el desamor en su máxima expresión.  

¿Cómo te va?” es un tema que incluye rasgos de balada donde la guitarra adquiere un mayor protagonismo al principio.

La voz de Lola Índigo y Beret, contribuyen a que todo suene mejor.  Este sencillo incluye un videoclip en el que también participa Miguel Herrán, personaje de sobra conocido por los amantes de la popular serie La Casa de Papel.

Es una canción lenta, pausada y poco representativa de la artista granadina, quien acostumbra a crear canciones movidas y con altos niveles de decibelios, no obstante, su crecimiento musical también se basa en esto, crear nuevos ritmos y sacar a relucir esa portentosa voz que tanto éxito le ha dado.

Lola Indigo es otra de las protagonistas en el videoclip de “¿Cómo te va?”, representa a la pareja de Miguel Herrán, quien se muestra totalmente desolada, al igual que él, por una reciente ruptura, una situación compleja que refleja la realidad que muchas parejas viven a diario. 

A nivel general la cantante andaluza sigue en un momento dulce, desde su participación en Operación Triunfo 2017, los éxitos no han parado de aumentar, su famoso “Ya no quiero na, se convirtió en el trampolín de impulso para darse a conocer y hacerse un hueco entre las mejores artistas nacionales. 

Por su parte, Beret sigue cosechando éxitos sin apenas promoción, hace escasamente un año presentaba su primer disco profesional, “Prisma”, resultado de mucho trabajo y empeño desde que comenzase su andadura en Youtube hace 5 años. Todos los temas han enganchado a un público totalmente entregado y, por si fuera poco, sus lanzamientos siempre se han colado en la lista de éxitos nacionales. 

Ha realizado colaboraciones junto a Melendi, Sebastian Yatra o Vanesa Martin e incluso ha versionado canciones junto a Pablo Alborán, quien se declaró fanático de su música.  

Tanto Lola Indigo como Beret son talento puro, de eso no hay duda, sus fans se encuentran entusiasmados de poder ver la primera, que no última, colaboración juntos. Ambos son jóvenes y también artistas revelación, cada uno en su género, aunque los dos están unidos por un mismo sueño, triunfar en la música y traspasar barreras.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales

Miley Cyrus presenta: Plastic Hearts
Noticias Musicales

Miley Cyrus presenta: Plastic Hearts

El séptimo álbum de Miley Cyrus ya está aquí, “ Plastic Hearts ” ha sido presentado tras un año caótico y una larga espera. Un total de 12 canciones más 3 colaboraciones que hacen de este...