Madonna supera el coronavirus y dona 1 millón de dólares
Noticias Musicales

Madonna supera el coronavirus y dona 1 millón de dólares

Madonna puede afirmar que ya ha superado el coronavirus. La cantante dio positivo en la prueba que se le realizó en París hace aproximadamente unas 7 semanas, ciudad en la que se encontraba y en donde tuvo que anular sus dos conciertos previstos.

La “reina del pop” confirmó de manera oficial su positivo en Covid-19 tras realizarse las pruebas pertinentes.

Según comentó en redes sociales; “Me sentí enferma cuando acabé el final de gira en París hace 7 semanas, al igual que yo, muchos miembros del equipo técnico también enfermaron, pero en ese momento pensábamos que solo sería una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y con un buen estado de salud”.

La gira internacional “Madame X Tour” tuvo que finalizar el día 9 de marzo, suspendiéndose los 2 últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Ya en Febrero se vio obligada a cancelar más conciertos en Europa, por ejemplo el de Londres, aunque en un primer momento se dio a entender que era por cansancio y algún dolor aislado, sin embargo en marzo seguía encontrándose indispuesta y fue entonces cuando tuvo que hacerse las pruebas, confirmando así su positivo.

A su vez, en recientes declaraciones también quiso criticar y hacer mención a todos esos medios que se han dedicado a malmeter, los típicos medios “sensacionalistas” como define ella misma, ya que deberían haber creado su propia investigación sobre la naturaleza real del virus y no inventar noticias sobre ella con la única función de seguir “vendiendo”.

Todo esto vino después de unas inoportunas declaraciones de Madonna, ya que apenas 1 semana después de dar positivo, la cantante planeaba salir a dar un paseo en coche, algo que no sentó nada bien  y eso hizo que fuese noticia.

Madonna solo ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que luchan diariamente contra la pandemia, por eso, quiso hacer una donación de 1 millón de dólares para que los científicos puedan seguir trabajando para encontrar una cura definitiva.

Madonna fue una de las artistas que participó en la conferencia internacional de donantes, fue organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y vacunas contra el Covid-19.  Su gran aportación hizo que la recaudación subiera casi hasta los 8000 millones de dólares.

Ella no fue la única gran estrella que quiso contribuir, personajes famosos como Bill Gates, Melinda Gates y José Mourinho también pusieron su granito de arena.

El objetivo de la recaudación se destinará principalmente en un 53% al desarrollo e investigación de nuevas vacunas, un 26% a nuevas medicinas que puedan combatir el virus y un 20% para poder seguir desarrollando tests.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales