Mägo de Oz y La Pegatina se unen para presentar ‘Tu madre es una cabra’
Noticias Musicales

Mägo de Oz y La Pegatina se unen para presentar ‘Tu madre es una cabra’

La popular banda de folk rock y metal Mägo de Oz ha querido realizar una colaboración junto a La Pegatina para sorprendernos con un nuevo tema alegre y divertido, ‘Tu madre es una cabra, un sencillo que se convierte en el segundo anticipo del que será el próximo álbum de la banda madrileña “Bandera negra”.  

Tu madre es una cabra’ es una composición liderada por Txus Di Fellatio, actual líder de Mägo de Oz, producida por David Torres y Patricia Morán y protagonizada por Moha, Javi Diez, Seoane, Victor de Andrés y Patricia, entre otros.   

Txus Di Fellatio ha querido hacer un pequeño análisis sobre la canción;

Esta nueva canción (una melodía que ya compuse en la época de ‘Gaia II’) es una canción muy divertida y bastante pegadiza, que ha contado con la inestimable ayuda de nuestros amigos de La Pegatina”

Su próximo disco “Bandera negra” verá la luz el próximo 9 de abril de 2021 y por lo que hemos podido comprobar será un álbum muy diferente al anterior, esta vez el optimismo, la alegría y la diversión serán el plato principal, las letras gamberras e irónicas no faltarán a la cita y la base musical se asemejará mucho a estas dos últimas canciones ya presentadas, dando consigo a un ritmo muy pegadizo y extremadamente animado.  

Tu madre es una cabra’ tiende a mejorar todavía más si cabe a la anterior entrega ‘El Cervezo (El árbol de la birra)recientemente presentada, sin olvidar los pequeños detalles de folk y un aporte especial con el fragmento del popular tema ‘Bella Ciao.  

La Pegatina por su parte, sigue promocionando su último disco presentado en octubre de 2020 “Darle la vuelta.  El séptimo álbum de su carrera musical que muestra un pequeño recorrido por el mundo a lo largo de sus 10 canciones llenas de color, magia y fantásticas colaboraciones.  

Por último y, para terminar, sobre todo para el que todavía no lo sepa, las canciones que incluirá Mägo de Oz en su próximo álbum “Bandera negra” serán las siguientes: 

  1. La isla de las diete calaveras 
  2. Al abordaje 
  3. Resacosix en pandemia 
  4. No te fallaré 
  5. La dama del mar 
  6. El aplauso herido 
  7. Tu madre es una cabra 
  8. Guerra y paz 
  9. El Cervezo  
  10. Abrazos que curan 
  11. Quiero que apagues mi luz 
  12. La vida pirata 
  13. Bandera negra 
  14. Después de la tormenta

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales