Manuel Carrasco presenta: Me gusta
Noticias Musicales

Manuel Carrasco presenta: Me gusta

Manuel Carrasco acaba de presentar el nuevo videoclip de “Me gusta”, una de las canciones publicadas en su último disco “La cruz del mapa”.

El artista tuvo que suspender la gira de conciertos a causa del Covid-19, no por ello dejó de trabajar, así que durante el confinamiento decidió crear este magnífico video.

En el videoclip de “Me gusta” se puede apreciar al cantante disfrutando del momento, feliz y enamorado, un tema perfecto para contrarrestar los malos momentos que hemos pasado durante la época en la que actualmente nos encontramos.

Es una reivindicación de lo básico, del día a día, de la rutina diaria, un tema que ha sido creado exclusivamente para que aprendamos a disfrutar cada paso que damos, valorando la importancia de los mínimos detalles.

Un trabajo visual que comprende varias facetas de Manuel Carrasco en diferentes historias y metáforas; La inocencia que desprenden los niños, la libertad que te da explorar cosas nuevas y la alegría que da compartir éxitos con tus amigos.

El nacimiento de su hija también fue un salvoconducto para la inspiración del video, aunque por desgracia cuando empezó la pandemia tuvo que cancelar la gira de conciertos que estaba realizando en América y posponer la cita en España.

Manuel Carrasco regresará a los escenarios en 2021, o eso es lo que ha dicho, ya que no quiere poner en riesgo la salud de sus seguidores. Será la continuación de la gira de presentación que empezó en 2019. 

La cruz del mapa” fue el último álbum que el artista lanzó al mercado en 2018, casi dos años después ha querido seguir promocionando el disco lanzando el videoclip de “Me gusta”, considerándolo como un regalo para sus fanáticos.

Me dijeron de pequeño”, “Déjame ser” y “Qué bonito es querer” son algunos de los éxitos que recoge el álbum y al que se suma “Me gusta”, con el que pretende celebrar la “nueva normalidad” en la que nos encontramos.

Hace unos días el artista de Isla Cristina ya dejó entrever que pronto presentaría alguna sorpresa, no ha tardado mucho en desvelarla, además quiso compartir una bonita imagen con su hija Chloe y una guitarra, dando así la bienvenida al verano.

Eso ha hecho que muchos seguidores y compañeros del gremio musical hayan mostrado su apoyo con cientos de comentarios, Vega o Pastora Soler han sido algunas de ellas.

Esperemos que más pronto que tarde veamos de nuevo a Manuel Carrasco subido a un escenario, deslumbrando con ese arte que tiene, continuando esa gran carrera musical que lleva aumentando desde 2003 con éxitos que nunca han dejado indiferente a nadie.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales