Melendi y Beret comienzan el año presentando el nuevo videoclip de ‘Desde cero’
Noticias Musicales

Melendi y Beret comienzan el año presentando el nuevo videoclip de ‘Desde cero’

Hace unos meses Melendi y Beret nos sorprendieron a todos con una magnífica colaboración en ‘Desde cero, desde aquel entonces ambos formaron una relación que ha ido más allá, pues los dos artistas nos acaban de regalar el videoclip oficial de la canción.

Desde cero’ se presentó como un tema sentimental y desgarrador, un sencillo que muestra de primera mano la dura realidad de una ruptura. 

La espera ha merecido la pena, se estimaba que el nuevo videoclip de ‘Desde cero’ fuera todo un éxito y así lo ha sido. En el video se puede ver una pequeña representación de lo dura que puede ser la vida tras una ruptura amorosa. Durante el corto se van mostrando imágenes donde se aprecia el paso del tiempo, un tiempo que no perdona, precisamente al final del video es cuando los dos artistas se desvanecen, creando consigo el efecto de un reset sentimental, una metáfora que explica la reflexión que llevamos a cabo tras cometer errores en el pasado. 

El tema ‘Desde cero’ se estrenó en 2019 y se incluyó en el primer disco de Beret “Prisma“, curiosamente no fue la única canción que tuvo colaboración, otra de las grandes protagonistas del álbum fue ‘Sueño, junto a Pablo Alborán

Beret y Melendi han logrado forjar una bonita relación de amistad en base a su primera colaboración, ambos decidieron escoger el principio del año para presentar el nuevo videoclip, una muy buena oportunidad para reiniciar y afrontar este 2021 con ganas e ilusión. No necesitan presentación, actualmente son dos de los referentes en la música pop de nuestro país, dos artistas que han sabido jugar sus cartas para hacerse un hueco entre los grandes.

El artista sevillano Beret lleva ya unos cuantos años rindiendo al más alto nivel. Durante los últimos meses ha estado trabajando en el estudio creando nuevas composiciones, incluso lo hemos podido ver alternando y colaborando en proyectos musicales junto a la cantante Aitana en su reciente álbum “11 Razones”, Lola Índigo y también al lado de María Becerra en el popular remix de FMK

Melendi, por su parte, lleva unos meses desaparecido. Tras su última presentación ‘La chica perfecta hace 9 meses, el ovetense sigue centrado en la presentación de la continuación de su último disco “10:20:40”, además ya ha oficializado las fechas de la gira que llevará a cabo por América durante este año 2021.

25 de marzo en San Juan de Puerto Rico

27 de marzo Nueva Jersey

31 de marzo en Los Ángeles

2 de abril en Orlando

3 de abril en Miami

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales