Miki Núñez presenta “Me vale” su nuevo sencillo
Noticias Musicales

Miki Núñez presenta “Me vale” su nuevo sencillo

Este viernes 8 de mayo podremos escuchar lo nuevo de Miki Núñez, “Me vale”, una canción que ha compuesto junto a Diego Arroyo y Jaime Summers, miembros de la banda “Veintiuno”.

A través de las redes sociales el artista ha querido presentar la noticia del lanzamiento mostrando un símil comparativo en el que hace referencia al título de la canción;  

Me desnudé completamente, hablando de todo aquello que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “Me vale” si es contigo”. Escribió en Instagram.

Miki Núñez salió de la academia de Operación Triunfo en 2018 y desde entonces no ha parado de crecer. Sus letras son optimismo y energía, el ritmo que utiliza es pegadizo y cañero y sus ganas por seguir creciendo infinitas.
La tendencia con “Me vale” pretende ser la misma, seguir esa línea representativa que siempre ha llevado y que tantos beneficios le está dando.

El premio de esa constancia llegó en 2019, Miki fue el elegido para representar a España con la canción “La venda” en el festival de Eurovisión, un éxito rotundo después de que alcanzara más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Antes de pasar por la edición de Operación Triunfo en 2018, Miki estuvo en varios grupos musicales. “Altercat” y “Dalton Bang” fueron su trampolín a la fama, culminando su primer proyecto serio con “Amuza” y su participación en Eurovisión.

Su paso por la academia de OT también le abrió muchas puertas, y es que, a pesar de quedarse a las puertas de la final, el cariño recibido por parte del público y de sus compañeros siempre fueron su gran aliado.

El cantante de Terrasa realizó su primera gira el año pasado, y su disco “Amuza” ha sido todo un éxito de ventas, a diferencia de otros concursantes de OT, Miki siempre ha tenido un carisma tremendo y ha sabido venderse como nadie.

La creación del  videoclip del single ha sido un poco peculiar; con la ayuda de su hermano Eloy y de Albert Marcos como ayudante en fotografía han podido sacar adelante el proyecto.
La verdad es que había muchas ideas pero con pocos recursos, entonces han tenido que tirar de improvisación. Eloy fue quien le hizo de cámara, respetando siempre las indicaciones de Albert Marcos y con la ayuda de un móvil, mucha cinta aislante y paciencia se pudo terminar consiguiendo.

Aunque ya han pasado varios años desde su entrada a OT, el buen rollo sigue latente, sus antiguos ex compañeros y amigos mostraban su alegría y le deseaban toda la suerte del mundo al descubrir que su querido Miki volvía de nuevo a las andadas.

Me valepromete ser un nuevo éxito, está claro que lo que más necesitamos ahora son canciones optimistas y con una energía positiva que deje atrás todos los males.
Si hay alguien capaz de hacerlo ese es sin duda Miki.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales