Miley Cyrus desvela el tracklist de su próximo álbum “Plastic Hearts”
Noticias Musicales

Miley Cyrus desvela el tracklist de su próximo álbum “Plastic Hearts”

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha revelado la lista oficial de canciones que formarán parte de su próximo disco “Plastic Hearts”. Este nuevo álbum será el séptimo de su carrera y como hemos podido comprobar contará también con la participación de Joan Jett, Dua Lipa y Billy Idol.  

Plastic Hearts” llegará a nuestras manos el próximo 27 de noviembre, mientras tanto, la artista sigue dando pequeñas pinceladas sobre su inminente presentación.  

Es curioso ver como dentro del tracklist no aparecen los recientes temas de “Blondie” junto a Heart of glass ni tampoco la versión de “Zombie”, interpretada por The Cranberries. 

Uno de los temas principales y que ha servido como presentación del álbum ha sido “Midnight Sky”, incluido en su nuevo disco rindiendo homenaje a varios iconos femeninos de la música como Joan Jetto Stevie Nicks. “Plastic Hearts” también se ha convertido en su particular vuelta a la música tras estar más de un año recuperándose por una operación en las cuerdas vocales.  

Miley Cyrus publicó a través de las redes sociales el tracklist de “Plastic Hearts”; 

  1. WTF Do i know 
  2. Plastic hearts 
  3. Angels like you 
  4. Prisoner FT. Dua Lipa 
  5. Gimme what I want 
  6. Night crawling FT. Billy Idol 
  7. Midnight sky 
  8. High 
  9. Hate me 
  10. Bad karma FT. Joan Jett 
  11. Never be me 
  12. Golden G string

La portada de su nuevo álbum se reveló en octubre, en ella ya pudimos observar un carácter diferente, un estilo orientado hacia el rock and roll ochentero gracias en parte a las magníficas colaboraciones de Billy Idol y Joan Jett, un nuevo estilo musical que le ha servido de inspiración para darle un giro radical a su vida. 

Plastic Hearts” significa mucho para ella, un álbum que viene casi de rebote y creado en tiempo récord tras los acontecimientos que ocurrieron hace escasamente dos años. Su casa fue pasto de las llamas, conllevando a la pérdida de gran parte del trabajo que ya tenía realizado sobre su anterior y desconocido proyecto y que finalmente no pudo presentar.

Por desgracia, la artista estadounidense tuvo que cancelar la presentación del álbum prevista para marzo a causa de la pandemia por Covid-19, a pesar de ello, durante este año también se ha mostrado muy optimista y participativa en varios eventos musicales como el popular iHeartRadio Music Festival.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales