Miriam Rodríguez presenta el videoclip: No vuelvas
Noticias Musicales

Miriam Rodríguez presenta el videoclip: No vuelvas

Miriam Rodríguez acaba de presentar el nuevo videoclip de “No vuelvas, una canción que pertenece a su segundo disco “La dirección de tu suerte”, un tema muy apropiado para la época veraniega en la que nos encontramos.

La canción trata sobre los problemas que trae el amor, los desamores y las rupturas, una canción que a pesar de ello tiene un ritmo pegadizo, además Miriam se encarga de ponerle ese toque dulce que le caracteriza.

Miriam Rodríguez ha estado colaborando con Dani Martínez, ambos han creado una divertida ruptura de amor, dándole el guion perfecto a la trama del videoclip, un videoclip que ha sido creado y producido por María Salto y Guillermo Centenera.

Como el gato y el ratón, así es la relación entre Dani y Miriam, obviamente dentro del video, fuera de él la amistad entre ellos está llena de confianzas, algo que ha hecho que trabajar juntos sea más bien algo divertido y ameno o al menos así lo confesaba la artista.

La respuesta ha sido tan positiva que la artista gallega no ha podido contener la emoción lanzando un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales;

La verdad es que tenía muchas ganas de compartir esto con vosotros, ver un poquito la luz al final del túnel y de tiempos tan complicados. Bailar, cantar, sonreír y disfrutar la vida con los nuestros, lo más importante”.

Miriam lleva años creciendo como artista y también como persona. El confinamiento le ha hecho valorar todavía más la importancia de las pequeñas cosas. Lanzar este videoclip y seguir adelante con el proyecto ya es un enorme premio para ella, pues al principio de la pandemia del Covid-19 vio como el estreno del álbum estaba en peligro, un disco en el que ha puesto muchas horas de trabajo, empeño e ilusión, sin embargo, parece que ya hay luz al final del túnel y las sensaciones comienzan a ser buenas.

Nos ha costado, pero aquí seguimos y seguiremos dando guerrilla, con buen rollismo siempre”, afirmaba la cantante.

La dirección de tu suerte” viene tras el éxito cosechado en su último álbum “Cicatrices”, estrenado en 2018. Esta vez el disco ha sido grabado en varias ciudades del mundo; Madrid, México y Londres.

A pesar de la época en la que vivimos, el estreno de “No vuelvas”, perteneciente al disco “La Dirección de tu suerte”, ha provocado que Miriam Rodríguez se encuentre en un momento tremendamente dulce, el inicio de año no fue bueno para nadie, pero este verano promete ser positivo. La gira comenzará en 2021.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales