Morat homenajea a la radio con su nuevo sencillo “Al aire”
Noticias Musicales

Morat homenajea a la radio con su nuevo sencillo “Al aire”

El cantante colombiano Morat ha presentado una nueva canción con la que rinde un pequeño homenaje a la radio. “Al aire” es el nuevo sencillo que simula una llamada telefónica a la radio en la que dedica un bonito mensaje a la que dice ser la chica de sus sueños.  

“Al aire” es un tema que recuerda a tiempos pasados, una canción de amor que posee ritmo country, transmitiendo a la vez optimismo, buen rollo y nostalgia.  

El artista Morat quiso explicar con sus palabras el significado de este nuevo single;

Creo que lo que más nos gusta de “Al aire” es el sentimiento que genera. Lo más chistoso de todo es que es una canción un poco desesperada, porque la trama se centra en un tipo que llama a la radio para ver si finalmente le prestan atención, pero el efecto que genera es totalmente el opuesto”.

Al aire” es una sencillo que viene acompañado por un videoclip creado exclusivamente por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla, excelente productor de grandes éxitos con alto grado de experiencia por haber trabajado junto a artistas de la talla de Mike BahíaLalo Ebratt, entre otros. El paisaje elegido para recrear el ambiente ha sido Guasca, una de las zonas más montañosas de Bogotá, Colombia

Actualmente vivimos en una sociedad que ha perdido ciertos valores remotos sobre la manera de cautivar a una mujer, Morat afirma que no pueden existir únicamente los momentos por Whatsapp, dedicar una canción sigue siendo uno de los detalles más románticos que existen, y con “Al aire” se pretende fomentar que el amor siga siendo como antaño.  

Este nuevo tema significa que también se avecina un nuevo álbum de estudio, Morat y su banda siguen deslumbrando cada vez que se suben a un escenario y todos sabemos que no hay dos sin tres. Su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios” se presentó en 2016, y el segundo, “Balas perdidas”, en 2018, pero, hace escasamente 3 meses, el grupo afirmó que ya estaba en el estudio preparando algo nuevo para este próximo año 2021. 

El artista colombiano también ha tenido el placer de colaborar junto a Aitana en “Presiento” o “Más de lo que aposté” y con Juanes, en “Besos en guerra”, participaciones que le han servido para subir el caché y para posicionarse como uno de los artistas referencia en gran parte de Europa y América Latina.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales