Nil Moliner (Calma)
Noticias Musicales

Nil Moliner (Calma)

Tras presentar durante este año su primer álbum “Bailando en la batalla”, el artista catalán Nil Moliner acaba de lanzar su nuevo sencillo “Calma” y ha anunciado también la reedición del disco “Bailando en la batalla. Ahora más que nunca para el próximo 27 de noviembre.

Bailando en la batalla. Ahora más que nunca incluirá un doble CD. En el primero podremos escuchar las canciones de su primer álbum y en el segundo, canciones inéditas junto a colaboraciones especiales.

Nil Moliner sigue madurando como cantante y compositor. Este 2020 ha sido un buen año para él a pesar de las circunstancias, se ha convertido en uno de los artistas revelación gracias a la presentación de su primer álbum “Bailando en la batalla”, sin embargo, la pandemia del Covid-19 ha trastocado sus planes de gira, por lo que, lejos de resignarse, el artista ha decidido darle una vuelta de hoja y presentar la reedición de este mismo álbum. 

El anuncio no ha venido solo, también ha presentado su nuevo sencillo “Calma”, un tema en el que muestra su lado más canalla. La trama de la canción se desarrolla entre dos personas jugando a enamorarse, incorporando la misma esencia de siempre, ritmo frenético y un estribillo pegadizo. Calma”, al igual que la mayoría de sus composiciones, transmite buen rollo e incita siempre a bailar. 

Calma es esa situación que todos hemos vivido en nuestra propia piel alguna vez. Me ha apetecido plasmar esta temática en la canción ya que es poco habitual en mis composiciones”. Dijo el artista.

El tracklistde “Bailando en la batalla. Ahora más que nunca” es el siguiente; 

DISCO 1 

  1. Bailando 
  2. Mi religión 
  3. Cien por cien 
  4. Tal vez 
  5. Déjame escapar 
  6. Tus alas blancas 
  7. Soldadito de hierro 
  8. El despertar 
  9. Imaginaré 
  10. Mis cicatrices 
  11. Por última vez
     

DISCO 2 

  1. Bailando ft Lennis Rodríguez 
  2.  Calma 
  3. Por última vez ft Yoli Saa 
  4. Mis cicatrices ft Álvaro de Luna  
  5. Soldadito de hierro ft Dani Fernández 
  6. Tal vez ft Rayden 
  7. Déjame escapar 
  8. Mi religión ft Lourdes Alarcón 
  9. La bestia 
  10. Soldadito de hierro – Springs versión

A pesar de no tener un comienzo demasiado fácil, cabe destacar que Nil Moliner ya está asentado totalmente en el mundo de la música. Su andadura se remonta a 2008 cuando con apenas 15 años ya versionaba canciones en pequeños locales. Su primer EP Hijos de la tierra” se publicó en 2017, y, aunque no tuvo una gran repercusión, siempre se mostró enérgico e ilusionado por seguir creando letras y ritmos llenos de vitalidad.  

En 2019 presentó 5 nuevas canciones que más tarde formaron parte de su primer disco “Bailando en la batalla”. La canción que más ha revolucionado su carrera musical ha sido “Soldadito de hierro”, tema incluido en esta reedición junto a Dani Fernández y con la que ha conseguido disco platino.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales