Novedades musicales del mes de Enero
Noticias Musicales

Novedades musicales del mes de Enero

El mes pasado fueron varios los artistas que despidieron el año por todo lo alto, sin embargo, muchos otros decidieron esperar a que comenzase 2021 para sorprendernos con sus nuevas presentaciones. Las novedades musicales del mes de Enero vienen de la mano de Selena Gómez, C. Tangana, Danna Paola y Alfred García, entre otros que a continuación repasaremos en la siguiente lista musical.

En primer lugar, mención especial para el nuevo tema de Selena Gómez totalmente en castellano ‘De una vez. Podría ser perfectamente el comienzo de algo bonito y ser una de las mayores revoluciones musicales que haya tenido en su carrera como artista. La joven americana dejó caer el lanzamiento de un nuevo próximo álbum en español en el que pudiera resaltar un género musical basado principalmente en el R&B con ciertos toques urbanos. Todo hace indicar que esta nueva canción es la carta de presentación de su próximo proyecto.

C. Tangana viene con su nuevo tema ‘Comerte entera’. Otro de sus grandes éxitos con un ritmo sensual en el que también participa Toquinho, quien aporta una nueva fusión de estilos musicales. La interpretación corre a cuenta de la actriz Bárbara Lennie. 

Danna Paola viene a presentarnos su nuevo sencillo ‘Calla tú. La artista mexicana sigue en un momento dulce, en su nuevo álbum “K.O”, recientemente presentado, ha conseguido plasmar sus propias vivencias sentimentales, centrándose principalmente en el amor, la decepción y el olvido. ‘Calla tú’ forma parte de este nuevo álbum. 

Danny Romero y Nil Moliner presentan su nueva colaboración ‘Se me va, una fusión donde predomina el pop y resalta como principal protagonista su fiel compañera la guitarra. Una canción que refleja el sentimiento de amor que podemos tener hacia esa persona que actualmente se encuentra lejos de nuestra vida. 

Lana del Rey también ha querido presentar este mes de enero su nuevo ‘Chemtrails over the country club’. Canción que forma parte del séptimo disco de su carrera y en el que sigue demostrando que es una experta en el estilo ‘vintage’

El cantante y ex concursante de Operación Triunfo Alfred García ha publicado su nuevo tema de pop rock ‘Los espabilados, una canción que forma parte de la nueva serie de Movistar+ en donde el artista catalán es una pieza clave del proyecto musical. 

Por último, la artista estadounidense Ariana Grande se ha unido junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion para presentar el rémix de ‘34+35, uno de los temas más exitosos del grupo Positions y al que han querido darle otro toque urbano junto a uno de los grandes artistas del hip hop en EE.UU.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales