Novedades musicales para dar la bienvenida al otoño
Noticias Musicales

Novedades musicales para dar la bienvenida al otoño

Seguimos en unas circunstancias atípicas por culpa de la pandemia del Covid-19, sin embargo, la vida sigue y la vida sin música no se puede concebir, por lo que muchos artistas siguen presentando sus novedades de cara al invierno.

Pablo Alborán, Maluma, DVICIO o Jennifer López han sido algunos de los encargados de dar la bienvenida al otoño con sus nuevas canciones, a continuación, haremos un breve repaso sobre todos los temas que nos han traído nuestros artistas favoritos; 

Jennifer López y Maluma han realizado su primera colaboración musical, “Pa´Ti” y “Lonely” son las dos canciones que han presentado en esta última semana. Amor y glamour como punto fuerte. Ambos artistas han querido incluir estos dos nuevos temas en la próxima película que estrenarán en 2021 “Marry me“.

La artista tinerfeña Ana Guerra ha presentado “En el amor todo es empezar”. Una nueva versión del gran éxito de Rafaella Carrá que se incluirá en la nueva película “Explota, Explota, aunque esta vez la canción tiene más movimiento e introduce partes muy similares al electro-latino. 

Pablo Alborán nos vuelve a deleitar con otro gran éxito, “Si hubieras querido”, un tema que acaba de ser presentado y que tiene un sonido muy característico, también ha compartido un videoclip lleno de pasión y elegancia.  

Zayn nos presenta “Better”, una canción que va dedicada a su hija recién nacida, celebra también una nueva etapa musical introduciendo el R&B como género principal. La canción posee altibajos y un ritmo sensual que habla y expresa sobre todos los sentimientos que podemos encontrar en el amor. 

DVICIO y Lali se han unido para presentar “Soy de Volar. Un tema que se incluyó en “Impulso”, el último disco del grupo, sin embargo, ahora han querido darle otro toque más especial, añadiendo la increíble voz de la argentina. Un toque diferente y una combinación que le aporta ese rasgo romántico y diferenciador. 

Camilo acaba de presentar “Vida de Rico”, una canción dedicada al amor, un tema que habla sobre Evaluna y nos vuelve a dejar claro que en el amor lo material a veces no es lo más importante.  

Por último, destacar lo nuevo de Tini en colaboración con John C. Ambos han presentado “Duele”, una fusión del tango argentino unido al rap. Ritmo totalmente urbano y sobre todo bailable en cualquier discoteca. Seguro que a más de uno le apetece bailar mientras lo escucha.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales