Novedades musicales para dar por concluido el mes de enero
Noticias Musicales

Novedades musicales para dar por concluido el mes de enero

Consumido prácticamente el primer mes del año, enero encara la recta final, y con ello las novedades musicales de nuestros artistas favoritos. 

La lista musical viene repleta de novedades y sorpresas que a continuación repasaremos. 

En primer lugar y como no podía ser de otra manera, la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish ya es una realidad, su nueva canción ‘Lo vas a olvidar’ une las voces de dos de las artistas más influyentes de los últimos años, un sencillo que se incluirá también en la próxima serie de HBO Euphoria. ‘Lo vas a olvidar‘ trae un sonido elegante donde podremos ver a Billie Eilish cantar en castellano. 

Camilo también da por concluido el mes de enero presentando ‘Ropa cara’, una de las cartas de presentación de su próximo álbum. Esta nueva canción adapta un estilo musical diferente e innovador, una fusión entre el denbow y el reggaetón

Otra de las colaboraciones más especiales de la semana ha sido la de Lérica junto a Nyno Vargas y Demarco Flamenco para presentar ‘Salvavidas’, un tema que mezcla el estilo urbano con toques de flamenco y pop, tres artistas que cuando se unen hacen magia con la música. 

Ozuna y Anuel AA han presentado su nuevo sencillo ‘Los Dioses’, una canción incluida en un álbum conjunto que adopta el género trap como principal protagonista, posiblemente una de las melodías que más va a sonar este año en las pistas de baile.

Cali y el Dandee y Beret realizan su primera colaboración juntos en ‘Primera carta’, una hermosa balada donde el videoclip muestra las heridas del desamor, una fusión perfecta entre el dúo colombiano y el artista sevillano para deleitar nuestros oídos.  

Bad Gyal y Rauw Alejandro presentan el popular remix de ‘Zorra’, una versión diferente que une los géneros musicales de cada uno en un ritmo pegadizo y una melodía trabajada para conseguir otro gran éxito en las listas musicales.  

Jason Derulo, Maroon 5 y Adam Levine se han unido para presentar ‘Lifestyle’, una canción en general muy tranquila con un estribillo lleno de energía y ritmos alegres. 

Mark Ronson, Ellie Goulding y Silk City protagonizan otra de las colaboraciones del mes con ‘New love’, un sencillo que cuenta con ritmo electrónico y pequeños detalles de pop, un tema para relajar mentes y disfrutar de la música en soledad. 

Por último, también hay que destacar la canción de ‘Peter pan’ realizada por Ana Guerra y David Otero, una increíble balada trabajada hasta el más mínimo detalle para hacernos disfrutar con este mágico sencillo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales