Novedades musicales para empezar el mes de octubre
Noticias Musicales

Novedades musicales para empezar el mes de octubre

Tras habernos despedido del verano, octubre ya está aquí y lo hace repleto de novedades musicales de nuestros artistas favoritos. 

Septiembre se cerró con lo nuevo de Maluma, Pablo Alborán, DVICIO y Jennifer López, sin embargo, octubre también comienza con fuerza, porque se acaban de presentar los nuevos temas de Sebastian Yatra, Aitana, Shawn Mendes, BlackPink y unos cuantos más. 

A continuación, haremos un breve repaso destacando algunas de estas novedades que no te puedes perder.

Aitana y Sebastian Yatra presentan una de las canciones más populares de la semana, “Corazón sin vida”. Una presentación que ha generado muchísimo `hype´ entre sus seguidores. Sirve como precedente del nuevo álbum de Aitana y en el que Sebastian Yatra ha participado aportando ese carácter latino inconfundible, dicha canción relata una increíble historia de amor, un pequeño guiño a “Corazón partío” del gran Alejandro Sanz.

Shawn Mendes y su nueva canción “Wonder”. Un sencillo que tiene vida propia, posee un ritmo donde predomina el pop que a su vez está mezclado con su imponente y desgarradora voz. Una apuesta de éxito segura. 

Jason Derulo nos trae una nueva versión de “Savage Love en conjunto con Jawsh 685 y BTS. Uno de los temas más famosos del año vuelve a versionarse, y esta vez lo hace junto a los coreanos. Un éxito que lleva meses triunfando en la aplicación TikTok.

BLACKPINK junto a Cardi B nos presentan “Bet you Wanna”. Un nuevo tema donde predomina el pop y el sonido hipnotizante. La canción está incluida en The Album”, pero esta vez lo hace con Cardi B, una de las melodías del año para el grupo de K-Pop.

Yo nunca es lo nuevo de Veintiuno y Roi Méndez. Una canción donde predomina el pop rock y una letra atrevida. Poco a poco se está haciendo un hueco en la lista de éxitos de nuestro país.  

Vanesa Martín presenta La huella. La artista malagueña ha presentado un adelanto de su próximo álbum “Siete veces sí. Una canción llena de amor y ternura con el que enamorar a cualquiera. Su voz vuelve a ser la protagonista junto a unos acordes intensos, melancólicos y extravagantes. 

Cepeda y su nuevo éxito “Da media vuelta. La carta de presentación del que será su próximo disco, una balada romántica que sigue manteniendo la base a la que nos tiene acostumbrados, ser un caballero con ese punto de “malote” que tanto gusta a las mujeres.  

Por último, hay que destacar lo nuevo de Manuel Turizo y Llane. La canción Será es una mezcla que combina el carácter latino con el moombahton, un tema muy pegadizo que pretende sin duda ser una de las canciones del año.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales