Novedades para el Fin de semana
Noticias Musicales

Novedades para el Fin de semana

Llega el fin de semana, y con ello vienen novedades musicales, ya están aquí los nuevos temas que nos traen nuestros artistas favoritos.

Empezamos el repaso con una canción que promete ser todo un éxito. Justin Bieber vuelve por todo lo alto con una colaboración especial. Ariana Grande y él se unen para crear “Stuck With U”.

Durante este confinamiento ambos artistas compartieron con sus fans instantáneas de su día a día, como viven y como desarrollan sus actividades. Pudiéndose confirmar así la relación entre Dalton Gómez y Ariana.

La canción tiene un toque solidario, ya que todos los beneficios irán destinados a la fundación “First Responders Childrens”.

La pared”, lo nuevo de Ana Mena y Dellafuente. La artista malagueña vuelve a sus orígenes, su estilo aflamencado vuelve a crear tendencia. La canción trata sobre dos enamorados que se reencuentran, dándose cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. Arte andaluz en estado puro.

Belinda se une con Lérica para crear “Flamenkito”,  ambos artistas se han unido para crear un nuevo tema que se espera sea uno de los éxitos del verano. Flamenkito tiene un ritmo pegadizo y provoca ganas de bailar, uno de los temas que no podía faltar ahora que viene el buen tiempo.

Locura” de Cali y el Dandee junto a Sebastian Yatra. Una canción que refleja lo que acostumbramos a ver durante esta época de confinamiento. Son muchas las parejas que tienen que llevar una relación a distancia. 
Con locura se recrea ese estado mental que adoptamos tras no poder mostrar nuestros sentimientos.

C.Tangana vuelve a sorprendernos con “Guille asesino”. El artista sigue imparable, después de que hace unos días lanzara la canción “Nunca estoy”, vuelve a la lista de éxitos con un nuevo sencillo. El rap/trap sumándose a unos sonidos experimentales harán las delicias de todos sus fans, además con la especial colaboración de Alizzz y Pional.

Miki Núñez y “Me vale” ya es todo un éxito, apenas unas pocas horas de su lanzamiento, el artista catalán vuelve a demostrar su capacidad de crear ritmos enérgicos y letras pegadizas. A su vez, también hay que destacar varios lanzamientos musicales en las listas de la semana; Sidecars con “Mundo imperfecto”, Hailee Steinfeld con “Your name hurts” y la brillante colaboración de varios artistas como Vetusta Morla, Leiva, Amaral, Kase-O, Rozalen, Joaquín Sabina, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Nacho Vegas o Dani Martín, entre otros, creando “Abrazos prohibidos”, en agradecimiento a todas las personas que luchan todos los días desde la primera línea frente al Covid-19.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales