Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel unen sus voces para presentar ‘Rebelde’
Noticias Musicales

Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel unen sus voces para presentar ‘Rebelde’

Tres de los personajes más mediáticos del panorama musical actual, Omar Montes, Yotuel y Beatriz Luengo, han unido sus voces para crear uno de los sencillos que puede romper la lista de éxitos en este año 2021. 

Rebelde es un tema inspirado en la popular canción de JeanetteSoy rebelde, que además viene acompañado por un videoclip dirigido por Eugenio Recuenco, quien ha sabido leer la interpretación creando una brillante puesta en escena que relata la historia a modo de cinematografía.  

Beatriz Luengo ha explicado lo que le ha incitado principalmente a formar parte de este nuevo proyecto que hace alusión indirecta a la popular canción ‘Soy rebelde’ inspirada en la artista británica Jeanette.
Una canción que nació en 1971 y supuso una auténtica revolución musical, un sencillo que dio la vuelta al mundo y se convirtió en una canción referencia.  

Manuel Alejandro, fue uno de los compositores que hizo posible todo ello, un hombre que puso a las mujeres a cantar en un momento delicado escenificando la figura femenina, dándoles voz y mostrando su empoderamiento cuando más lo necesitaban. “‘Rebelde’ es mi forma de homenajear a su persona” explicó Beatriz Luengo. 

Esta nueva versión llamada ‘Rebelde’ es una canción urbana que ha unido varios estilos musicales, además, se ha adaptado a las vanguardias actuales gracias a la colaboración de Omar Montes y Yotuel, dos artistas de sobra conocidos que han sabido darle cabida a su calidad interpretativa.

Yotuel ya se ha estrenado como solista y lo ha hecho por todo lo alto, el artista ha querido tener unas bonitas palabras hacia su mujer, Beatriz Luengo y hacia su fiel amigo y compañero de profesión, Omar Montes.

“Nueva música, nueva carrera como solista y que mejor que en compañía de la extraordinaria voz de Beatriz Luengo y la increíble voz de mi hermanito y rapero Omar Montes, la verdad es que no puedo arrancar con mejor suerte”.

La respuesta por parte de Omar Montes no ha tardado en llegar;

“Cuando me ofrecieron formar parte de la canción casi me da un ataque porque soy muy fan de Yotuel  y de Orishas, además también soy un fanático de Beatriz Luengo por su papel en la famosa serie Un paso adelante, mi serie favorita de la infancia” Dijo.  

Soy Rebelde’ no ha podido comenzar mejor, en apenas 3 días ha conseguido casi un millón de visualizaciones y por lo que se intuye, promete ser una de las canciones más sonadas durante este verano en las pistas de baile.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales