Omar Montes y la estrategia de la pelea ficticia para promocionar su nueva canción 
Noticias Musicales

Omar Montes y la estrategia de la pelea ficticia para promocionar su nueva canción 

La semana pasada Omar Montes se convirtió en tendencia por un supuesto video filtrado en el que aparecía metido en medio de una pelea. Las redes se quedaron perplejas ante tal noticia, que no fue otra que una simple estrategia de marketing para promocionar su nuevo tema “No puedo amar”.

Omar Montes se tomó un respiro el mismo día que presentó el videoclip y abandonó su participación en redes sociales ante las críticas que estaba recibiendo. En ese famoso video también aparecía Rvfv

A los pocos días hizo un directo en el que explicó la estrategia que decidieron llevar a cabo, algo que no sentó nada bien a unos cuantos, por lo que tuvo que aclarar ciertos aspectos;

Ya que la gente está intentando explicar lo que hemos hecho sin tener ni idea, nos hemos hecho una foto, yo me he maquillado y la hemos subido. Es una foto performance para seguir el rollo, pero no ha habido ningún tipo de problema y estamos todos bien”. Afirmaba el cantante. 

El que fuera ganador de Supervivientes 2019 ha sido atizado desde distintos medios de comunicación, algunos de los colaboradores de la famosa cadena de televisión Telecinco calificaron la acción de grotesca y de mal gusto, algunos colaboradores argumentaron que con delitos e incluso con enfermedades no se juega, además le tacharon de homófobo, puesto que también gritó algunas frases criticando a los homosexuales. 

Al final, Omar ha logrado lo que quería, su objetivo era allanar el camino para crear más expectación en su estreno, y vaya si lo ha conseguido, No puedo amar” es tendencia en Youtube, situándose entre los videos más vistos con más de 2 millones de reproducciones.

Una estrategia poco ética pero válida para alcanzar su propósito, utilizando la violencia y la delincuencia callejera, y sin respetar las famosas medidas de distanciamiento para evitar contagios por Coronavirus, así ha sido la jugada, un video fuera de lo común donde también se ve al artista con la cara ensangrentada y con cara de pocos amigos. 

Omar Montes ha vuelto a conseguir que otra de sus canciones sea todo un éxito, y no solo en España. “No puedo amar” en colaboración con Rvfv, está siendo todo un éxito a nivel mundial. Ritmo urbano con toques de reggaetón para dar por concluido el verano. Esta vez ha puesto el listón demasiado alto y lejos de hacerlo en solitario, prefiere seguir escalando posiciones en el ranking colaborando con grandes artistas que le sigan relanzando su carrera musical. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales