Once millones de versos después de ti
Noticias Musicales

Once millones de versos después de ti

Después de varios días aislado, de desconexión total y todavía trabajando en su próximo disco, Pablo López nos sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo single; “La más bella Mariposa”.

Sin embargo, hace unos meses Pablo nos propuso un juego, un quebradero de cabeza para todos, la misión consistía en ir resolviendo un jeroglífico algo complejo, “OMDVDDT” fueron las letras elegidas, tras este tiempo nadie ha sido capaz de resolverlo.

Pablo López ha tenido que dar la solución final al enigma, que no es otro que el título que llevará su próximo disco; “Unikornio once millones de versos después de ti”. El disco estará dividido en varias partes, mitad y mitad, 5 canciones por cada lado y con la misión de ser un completo éxito en ventas.

La confirmación oficial por parte del cantante ha llegado poco después de que se estrenara “Mariposa”, que no es otra que la perfecta carta de presentación de su nuevo álbum.
 
El tema ha calado hondo entre sus fans, ya que además de llevar su ritmo característico, ha logrado sacar su lado más personal.

La canción “Mariposa fue creada hace más de un año durante un viaje a Nueva York, y desde entonces no ha parado de componer.

Como ya comentó hace días, se espera que el nuevo disco esté listo para después del verano. Todavía queda tiempo, y es que a pesar de estas sorpresas, el malagueño sigue trabajando en las nuevas canciones de su proyecto musical.

Un nuevo proyecto musical al que considera el más auto-exigente de su carrera, ya que lleva más de un año trabajando y poniendo todo su empeño y dedicación en él, el cual espera ser la relevación perfecta de “Camino, fuego y libertad”, su anterior álbum.

Su gran amiga y artista también, Miriam Rodríguez, no ha querido pasar tampoco desapercibida en estos momentos, ya que quien fuese su asesora en “La Voz” ha querido transmitirle todo su cariño y apoyo con una frase convincente;  “Qué bien nos sienta la verdad”.

Todo parece indicar que vamos por el buen camino para volver a la normalidad, Pablo ha asegurado que no ha pasado momentos fáciles, aunque se considera afortunado por haber gozado de buena salud y haber podido hablar con su madre y con su hermano.

Esta experiencia le ha servido para conocer todavía más a su “yo interior”, y es que, incluso aun no pudiendo abrazar a sus seres queridos, la situación nos ha enseñado a poder abrazar de forma abstracta y poética en forma de canción.

La parte que peor a llevado ha sido el distanciamiento social, se considera un adicto al contacto físico con las personas a las que quiere, principalmente su familia; “es imposible no añorar el cariño que sientes cuando vas por la calle y la gente reconoce parte de tu talento”, admitía recientemente.

Este disco marcará un antes y un después y será recordado como el renacimiento de la música después de estar tanto tiempo confinados, para él es un orgullo poder ser partícipe de esa “nueva normalidad” usando el poderío de su música, “seguro que pronto nos volveremos a abrazar”.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales