Pablo Alborán admite públicamente que es homosexual
Noticias Musicales

Pablo Alborán admite públicamente que es homosexual

El cantante Pablo Alborán ha querido hacer público a través de las redes sociales que es homosexual. El artista malagueño ha subido un pequeño vídeo en el que se ha querido dirigir a amigos, seguidores y familiares afirmando que tenía algo muy personal que contar.

Con un “Hola familia, hola a todos” ha empezado la confesión y ha seguido con el siguiente texto en el que ha explicado el desenlace final; “Nos olvidamos de ese amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores y desde ese amor, estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual”.

Pablo Alborán ha explicado el motivo que le ha incitado verdaderamente para lanzarse a contar esto, él mismo ha afirmado que necesita ser un poco más feliz de lo que ya era, en su familia siempre se ha sentido con total confianza y con esa libertad de poder amar a quien quisiera, jamás ha tenido ninguna queja de no sentirse arropado, ni en su vínculo familiar ni entre amigos, por ello, quería abrirse de puertas para fuera y contarle al mundo uno de sus secretos más personales.

Nunca nadie de su entorno ni de la compañía discográfica han mostrado un ápice de discriminación a su persona por este motivo, sin embargo, el artista sabe que mucha gente todavía no es capaz de mostrar públicamente su homosexualidad como él mismo lo ha hecho y pide ese granito de arena para hacer un mundo mejor, lleno de empatía y tolerancia.

Han sido muchos los artistas que han querido mostrar su apoyo al artista malagueño, algunos de ellos muy conocidos en el panorama musical, como Alejandro Sanz, con el que guarda una magnífica relación de amistad, Ana Guerra, India Martínez, Malú, Cepeda o Vanesa Martín, entre otros.

Pablo Alborán ha sido uno de los artistas más activos durante la cuarentena, participó creando una canción donde los beneficios han ido a parar contra la lucha del Coronavirus, además también ha realizado alguna que otra colaboración, Camilo o Stay Homas son algunos con los que ha compartido videoclip.

La confesión que ha llevado a cabo Pablo Alborán está teniendo bastantes comentarios por las redes sociales, y como siempre sabemos nunca llueve a gusto de todos.
La gran mayoría le apoya, evidentemente, aunque otros también hacen reflexiones en las que indican que este tipo de confesiones nos hace retroceder como país, una sociedad como la nuestra no debería tener tapujos ni complejos a la hora de admitir la homosexualidad o cualquier otra condición con rigurosa cautela.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales