Pablo Alborán aplaza al 11 de diciembre el lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo”
Noticias Musicales

Pablo Alborán aplaza al 11 de diciembre el lanzamiento de su nuevo disco “Vértigo”

El artista malagueño Pablo Alborán ha anunciado el aplazamiento de la presentación de su nuevo álbum “Vértigo” previsto para el 6 de noviembre y pospuesto finalmente para el próximo 11 de diciembre.

La situación principal que ha llevado a Pablo Alborán a retrasar el lanzamiento de “Vértigo” no es otra que la pandemia por el Covid-19, las medidas adoptadas por los gobiernos autonómicos y las limitaciones territoriales expuestas por las comunidades, han hecho que muchos artistas paralicen sus presentaciones musicales, creando actualmente momentos de incertidumbre. 

Vértigo”, que como ya hemos dicho estaba previsto para el próximo día 6 de noviembre, será el quinto álbum del cantante, un disco lleno de pasión y sentimiento, además, recientemente y coincidiendo con el anuncio, se publicó también el tercer sencillo de adelanto “Corazón descalzo”, una canción que ha hecho más llevadera la espera y que viene tras “Hablemos de amor” y “Si hubieras querido”.

Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el Covid-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum Vértigo de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020 con la esperanza de que la situación haya mejorado hasta esa fecha”. Explicaba el comunicado que escribió la discográfica. 

Vértigo” es probablemente uno de los discos más esperados del año, la situación excepcional que vivimos no frenará el impacto mediático y musical que Pablo Alborán ha conseguido sacar hasta ahora en cada presentación. Todos sus álbumes predecesores lograron convertirse en discos más vendidos a nivel nacional, por lo que se estima que esta vez, también siga la tendencia. 

Este disco lleva la etiqueta de ser el más importante de su carrera, tanto por el contenido, así como por todo lo que significa para él a nivel personal. El título elegido se basa en la definición que Pablo ha escogido para definir al amor.

Amar da vértigo, que no te quieran da vértigo y el momento que vivimos también da vértigo, sin embargo, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”

Lo podremos encontrar en varios formatos, destacando principalmente el vinilo edición limitada que incluirá la Box deluxe”, la cual viene también con una mascarilla y alguna que otra sorpresa.  

La noticia ha caído como jarro de agua fría para todos sus fans, aunque no quede otra que asimilarlo con resignación, ellos mismos afirman sentirse impacientes e ilusionados por descubrir lo nuevo del artista malagueño.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales