Pablo Alborán presenta su nuevo single “Si hubieras querido”
Noticias Musicales

Pablo Alborán presenta su nuevo single “Si hubieras querido”

El artista malagueño Pablo Alborán ha presentado su nuevo sencillo “Si hubieras querido. Este tema se convierte en el primer adelanto de su próximo discoVértigo”, el quinto álbum de su carrera musical.

Vértigo” tendrá un total de 12 canciones y entre ellas habrá un par de colaboraciones especiales. De momento no se sabe la fecha de publicación. 

Diana Fuentes ha sido la encargada de colaborar junto al artista en la presentación de “Si hubieras querido”. La artista y talentosa cubana no ha dudado ni un segundo en formar parte del equipo de grabación. El videoclip ha sido realizado por CAVIAR, una productora con amplia experiencia en el sector musical por haber trabajado junto a Coldplay y Dua Lipa entre otros.  

Además, Pablo Alborán ha vuelto a confiar en su gran amigo Julio Reyes, a quien ya conoce de sobra y quien afirma sin duda que este disco supondrá un gran punto de inflexión en su carrera como artista, además también ha querido hacer un símil de lo que será el disco comparándolo con la vida; “Amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, la situación en la que nos encontramos da vértigo, pero, por otro lado, si no sientes vértigo es que no estás viviendo”.

Si hubieras querido” es un tema que transmite nostalgia y desamor, situaciones que todos hemos vivido alguna vez. Trata principalmente sobre esa persona a la que considerabas como tu alma gemela y realmente no te quería. Altibajos de relación junto a precipicios amorosos, sabiendo que tu vida puede cambiar en un instante, esa es la esencia principal de la canción. 

Si hubieras querido” coge el relevo de “Tabú”, la última presentación del artista junto a la americana Ava Max en 2019. 

“Aquí lo tenéis.. Desde el corazón, para el corazón”

Este disco me hace sentir bien, no solo profesionalmente, sino que me ha abierto puertas nuevas como esta” afirmó el cantante en referencia a su nueva canción y al próximo disco de su carrera. 

Como curiosidad, el pasado 22 de septiembre fue un día muy emotivo para Pablo, se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de su gran éxito “Solamente tú, una canción que le cambió por completo. Sus fans han catalogado este día como “Día mundial Alboranista” un bonito homenaje en agradecimiento por todo lo que hace por y para ellos simplemente con su música. 

Pablo Alborán es un artista muy querido en nuestro país y eso se nota en redes sociales, sus fans siempre le demuestran esa cercanía y cariño con mensajes y actos muy emotivos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales