Prince anuncia la reedición de: Sign o’ the Times
Noticias Musicales

Prince anuncia la reedición de: Sign o’ the Times

Ya tiene fecha de salida, el próximo 26 de septiembre saldrá a la venta la reedición del disco de Prince “Sign O´The Times”. Uno de los álbumes más exitosos del artista, el cual incluirá 63 canciones inéditas hasta la fecha.

De momento ya se puede escuchar una de ellas, es el caso de “Witness For The Prosecution” (Parte 1). Que ha sido considerada la carta de presentación ante el relanzamiento que se viene en los próximos meses.

Sign O`The Times” contará con una edición especial, la edición “Super Deluxe”, que incorporará  8 CD/DVD o 13 LP/DVD. Que podrás elegir según tus preferencias de formato.

En él podremos contemplar el concierto que dio en Utrecht (Holanda) y el que ofreció desde su casa en Nochevieja con la colaboración de Miles Davis, ambos en 1987. Además, para los fanáticos del grupo, también se incluirá en el pack un libro lleno de fotos realizadas por Jeff Katz.

También habrá una “Deluxe edition”, que incluirá 3 CD o 4 LP, además del álbum original que fue remasterizado por Bernie Grundman con 13 canciones aparte.

Y un formato algo más básico y económico, que contará con 2 CD o 2 LP, con la diferencia de que el formato vinilo será de color naranja.

Sign O´The Times” fue editado en 1987, aunque con solo 16 canciones, no obstante, fue considerado como uno de los álbumes más prestigiosos de Prince, ya que se desarrolló durante el mejor periodo de su carrera musical, una época que comenzó en 1985.

En ese año también construyó su residencia de Paisley Park, incluyendo la presentación de otros álbumes como “Dream Factory”, “Camille” o “Crystal Ball” y se encargó de la famosa disolución de la banda que le vio nacer a principios de los 80, “The Revolution“.

Sign O´The Times” ha sido considerado como uno de los mejores álbumes de la década de los 80, en él se pueden contemplar varios estilos musicales; Funk, Jazz e incluso Rock and Roll.

Las canciones que más han sonado han sido la de “Housequake”, “Strange Relationship” y “If I Was Your Girlfriend”.

Prince nació en Mineápolis en 1958 y desde muy joven ya se embaucó en el mundo musical. Su primer contrato discográfico lo firmó con apenas 18 años, lanzando posteriormente en 1978 su primer álbum “For You”, aunque no fue hasta 1980 cuando su éxito empezó a vislumbrarse.

En 1984 participó en la banda “The Revolution”, lanzando “Purple Rain”, siendo la banda sonora de esa misma película, aunque su éxito más rotundo vino ya como solista en 1987, cuando lanzó “Sign O`The Times”, el álbum que marcó el punto de inflexión a su carrera musical.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales