Programa convertidor MP3
Noticias Musicales

Programa convertidor MP3

Algo muy útil a la hora de escuchar música o incluso a la hora de grabar nuestras propias canciones o a la hora de grabar nuestras sesiones de karaoke o similar, es el poder disponer de un convertidor de canciones.

¿Por qué? Pues por que muchas veces podemos grabar en un formato con el móvil que no reconozca el ordenador, o viceversa, que el móvil no reconozca el formato del ordenador.

Uno de los formatos de archivos de música más universal y que suele ser compatible con todo es el MP3, por ello es muy interesante poder tener algún convertidor MP3 en nuestro PC, para que así no tengamos ningún tipo de problema del estilo.

Algunos de los convertidores de MP3 más famosos y sobre todo gratuitos son los siguientes:

-Format Factory Portable:
Es un conversor tanto de vídeo como de audio con el cual podemos convertir MP3 sin problemas. El programa es gratis y además es portable, con lo cual podemos tenerlo en un pendrive y ejecutarlo en cualquier ordenador.
https://format-factory-portable.softonic.com/

-Switch Audio File Converter:
Este programa es específico para archivos .wav y .mp3 ya que son los más comunes que tenemos que convertir en nuestro día a día. Es gratuito e instalable.
https://switch.softonic.com/

-AIMP Audio Tools:
Es un conversor de audio proveniente de los creadores del famoso reproductor AIMP. Además de poder convertir audio de formato, podemos también extraer pistas de CDs para convertir de formatos y similar. Es bastante completo. Es gratis e instalable.
https://aimp-audio-tools.softonic.com/

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales