¿Qué artistas presentarán nuevo disco en 2021?
Noticias Musicales

¿Qué artistas presentarán nuevo disco en 2021?

Seguro que muchos ya se han hecho la famosa pregunta de, ‘¿Qué artistas presentarán nuevo álbum en 2021?‘ Pues bien, a pesar de que este año haya sido una debacle en el sector cultural, la música ha seguido y seguirá su curso con más novedades que nunca, los cantantes comienzan a preparar ya sus nuevos proyectos para sorprendernos de cara al próximo año. 

A pesar de todo lo vivido por la pandemia del Coronavirus, durante este año 2020 también hemos podido disfrutar de las novedades de Dua Lipa con su “Future Nostalgia”,The Weeknd con “After Hours”, Aitana con “11 razones” y de Lady Gaga y su álbum “Chromatica”, entre muchos otros. 

A continuación, haremos un breve listado repasando cuáles serán los artistas que probablemente presenten nuevo disco en 2021.

En primer lugar, y tras muchas dudas surgidas, Rosalía está en el punto de mira. La probabilidad de que la artista catalana presente nuevo disco es alta. Su última presentación data de hace dos años con el popular “El mal querer”, un trabajo muy ambicioso que trajo consigo éxitos y un reconocimiento especial. Según hemos podido saber, Rosalía se encuentra preparando un nuevo proyecto que dará que mucho que hablar en este 2021. 

Otro de los artistas que posiblemente lance nuevo disco al mercado es C. Tangana, alias ‘El madrileño’. El popular cantante viene con aires renovados tras experimentar la fusión entre flamenco y la música latina. Recientemente pudimos saborear sus nuevos y últimos sencillos, ‘Demasiadas mujeres’ y ‘Tú me dejaste de querer junto a El Niño de Elche y La Húngara, así que quizás formen parte de su nuevo proyecto tras más de 3 años sin ningún nuevo LP. 

Billie Eilish sigue trabajando en su nuevo trabajo que verá la luz en 2021, o al menos eso parece. Tras su gran éxito con “When we all fall asleep, where do we go?” que se convirtió en un auténtico éxito con premios y récords, la artista estadounidense vuelve a las andadas con un posible lanzamiento de cara al primer trimestre del año. 

Hay ciertos rumores de que Rihanna está cocinando algo nuevo, aunque su filosofía musical siempre se haya basado en jugar al despiste. Han pasado ya cuatro años de su famoso “Anti, por lo que intuimos que, el noveno disco de su carrera musical no tardará en aparecer.

Ella misma ha asegurado que habrá nuevo álbum, aunque nunca se ha decantado por especificar una fecha, ¿Será este 2021 el año elegido?

Por último, otra de las artistas de las que se espera nuevo álbum en este 2021 es Lana del Rey. Sus creaciones suelen ser calificadas de maravillas audiovisuales. Según los rumores todo apunta a que la artista estadounidense presente su nuevo disco a mediados de año, incluyendo su primer single que se lanzará el próximo 11 de enero.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales