Ricky Martin presenta su nuevo EP “Pausa”
Noticias Musicales

Ricky Martin presenta su nuevo EP “Pausa”

Ricky Martin ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de: Pausa, un nuevo EP que contiene 6 temas en los que se puede apreciar su lado más sentimental y pasional. Ha querido plasmar lo más personal de su vida, donde se reúnen los miedos, las inseguridades, el cariño, el pánico y el amor.

Como la mayoría de artistas que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus, Ricky Martin ha tenido que reinventarse.
Antes de que todo esto ocurriese el artista ya tenía la idea del lanzamiento de un nuevo disco, no obstante, ha tenido que modificar y lanzar algo más acorde al sentimiento global que vive el mundo hoy en día.

Yo tenía el disco prácticamente hecho, se llamaba ‘Movimiento’, incluso la gira, pero las circunstancias nos han hecho cambiar la dinámica y el concepto, lo que hice fue separar las canciones”, dijo Ricky Martin en una entrevista reciente.

Pausa, tiene temas con ritmos pausados y muy reflexivos, la única excepción es la canción “Cántalo” en colaboración a Residente y Bad Bunny que se presentó a finales de 2019 en la entrega de los Grammy latinos. Cabe decir que cinco de las seis canciones expuestas cuentan con colaboraciones.

Algunas de ellas son “Simple”, la cual está hecha junto a Sting, que canta en español o “Recuerdo”, una canción que viene de la mano de Carla Morrison, de la que se considera fanático total;

“Yo vivo obsesionado con la manera que ella es capaz de contar sus historias, me siendo muy identificado con sus letras, describe cosas que yo he vivido”, confesó el artista puertoriqueño.

Recuerdo” es uno de los temas que más le ha emocionado del disco, ya que nace después de la tristeza por la que él estaba pasando tras sucederse la crisis global del Covid-19.

Para él todos estos días han sido tremendamente difíciles, demasiada incertidumbre en la que no encontraba el momento de salir a flote, a pesar de ello se puso manos a la obra, pudo reunir a varios artistas y sacar este disco adelante.

Fueron 3 semanas refrescantes, la situación cada vez se hacía menos incomoda y junto a Diego el Cigala, con el tema de “Quiéreme”, o Pedro Capó para “Cae de una”, Ricky ha podido reinventarse y el resultado ha sido excelente.

La producción estuvo a cargo de Julio Reyes Copello, Montana, Raúl Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

Por último hay que recordar que la continuación del disco vendrá con una segunda parte, con más ritmo todavía, se llamará “Play” y se anunciará en los próximos meses.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales

Elton John presenta: Jewel Box
Noticias Musicales

Elton John presenta: Jewel Box

El famoso artista británico Elton John ha anunciado a través de las redes sociales su nuevo proyecto musical “ Jewel Box ” . Una caja conmemorativa donde agrupará todos los éxitos y rarezas...