Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko unidos en “Relación REMIX”
Noticias Musicales

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko unidos en “Relación REMIX”

La famosa canción del artista panameño Sech Relación” se convirtió en todo un éxito cuando se lanzó en abril de este mismo año, sin embargo, artistas como Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko han querido dar el paso presentando la versión remix de este magnífico sencillo. 

Apenas un par de días desde su presentación, el videoclip deRelación REMIX” lleva casi más de 10 millones de visualizaciones y se ha convertido en la tendencia número 1 en Youtube.

La canción original se creó hace 5 meses y llegó a superar los 200 millones de visualizaciones, la trama está enfocada en una mujer que consigue salir a flote tras tener una relación tóxica con malos tratos de por medio. El simple hecho de escuchar canciones de reggaetón le hace descubrir una nueva forma de vida que le cambiará el rumbo marcado. 

A pesar de alguna que otra polémica, Rosalía ha sido la artista femenina que ha participado en el proyecto, su personalidad, su poderío femenino y su fama en el panorama musical le han hecho consolidarse como una de las artistas referencia incluso para reivindicar un mensaje, además también cuenta con la colaboración de otros grandes artistas latinos como J Balvin, Farruko y Daddy Yankee.

Sech quiso llevar “Relación” más allá de lo que él mismo había creado, por eso seleccionó a grandes artistas latinos para llevar a cabo el proyecto. Posee una portada bastante peculiar, donde aparece un oso de peluche con alas sujetando un ramo de flores. En cuyo cuerpo también aparecen a modo de grafiti los nombres de los artistas que han creado “Relación REMIX”. 

Todos, o mejor dicho, casi todos los artistas latinos han reaccionado de manera agradable al lanzamiento de este sencillo, tal es el caso de Justin Quiles o Rauw Alejandro, quienes han dejado mensajes optimistas, sin embargo, Maluma se sentía algo decepcionado por no haber podido colaborar en la canción, aunque sin importancia, pues la relación entre Sech y Maluma es muy buena, o al menos eso se vio en otras ocasiones cuando colaboraron juntos creando “Instinto Natural” o “Porfa Remix”

De esta manera “Relación REMIX” ya está en la lista de candidatas para convertirse en una de las canciones no solo del verano, sino del año.
De momento, el ritmo que están marcando es para lograrlo, pues la alianza que han creado estos grandes artistas no cabe duda que hará que consigan todo lo que se propongan.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales