Rozalén muestra su lado más personal con el estreno de su nuevo álbum “El árbol y el bosque”
Noticias Musicales

Rozalén muestra su lado más personal con el estreno de su nuevo álbum “El árbol y el bosque”

La artista manchega Rozalén acaba de presentar el cuarto álbum de su carrera musical “El árbol y el bosque”, el disco incluye 11 canciones que muestran un pequeño recorrido sobre todas las vivencias que ha disfrutado la cantante a lo largo de su vida. 

El árbol y el bosque” llega en un momento delicado, aunque necesario por la pandemia, pues todos sabemos que la música es nuestra mejor aliada. Este disco viene con fuerza y lo hace recreando un viaje a su “yo interior, pasando por diferentes etapas de su vida, un viaje plagado de sentimientos que muestran el lado más personal de Rozalén.

Son 11 canciones a modo de reflexión, cada una aporta una vivencia diferente, trata temas sobre la vida y la muerte, el autocuidado, límites, represión, censura, amor, castigo y amistad, así lo definió ella misma cuando presentó el álbum. 

Esta nueva obra de arte llamada “El árbol y el bosque” viene a ser uno de los lanzamientos más esperados del año, y no es para menos, Rozalén se ha convertido en una cantante de referencia, sus letras, su voz y a su carisma le han llevado a ser una de las más queridas en nuestro país. 

El título está inspirado principalmente en el autor Luis Eduardo Aute y la variedad sonora se plasma en la música pop, funk, ranchera y son cubano.

El árbol y el bosque viene a ser como si de un cuento se tratase. Lo individuo y colectivo. Que la sociedad, el sistema, la velocidad y el ruido nos permita descubrir a las personas, individualmente, observando en la profundidad de los ojos de quien tenemos enfrente. Poder detenernos en nuestra propia persona. Ese es el hilo conductor de este nuevo disco”. Explicó la cantante manchega. 

Las canciones incluidas en el álbum son las siguientes:

  1. Este tren 
  2. A tu vida 
  3. Y busqué 
  4. El día que yo me muera 
  5. La maza 
  6. Que no, que no 
  7. La línea 
  8. Amiga 
  9. Loba 
  10. El paso del tiempo 
  11. Aves enjauladas 


Rozalén sigue en un momento dulce, tras haber superado su confinamiento particular y la presentación de este nuevo álbum, su carrera musical sigue al alza con el que ya es su cuarto álbum de estudio.

Cabe destacar que durante la pandemia la artista también estuvo activa, su creación solidaria con la canción “Aves enjauladas” y la participación benéfica junto a otros artistas en el sencillo del dúo dinámicoResistiré” le ha hecho ver todo de diferente manera, empatizando con la sociedad y ayudando a los que más lo necesitan. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales