Rozalén presentará pronto su nuevo disco: El árbol y el bosque
Noticias Musicales

Rozalén presentará pronto su nuevo disco: El árbol y el bosque

Uno de los discos más esperados del año ya tiene fecha de salida, el próximo álbum de Rozalén El árbol y el bosque” se publicará el próximo 30 de octubre.

El cuarto disco de la artista manchega e inspirado en unas palabras de Luis Eduardo Aute, viene cargado de simbolismo, con una faceta totalmente distinta mostrando su visión personal sobre el mundo, utilizando la naturaleza como fuente principal de inspiración.  

El árbol y el bosque” posee distintas etapas sentimentales, donde las emociones juegan un papel fundamental. La historia comienza adentrándonos en el interior del pensamiento de la cantante, con reflexiones sobre temas sociales y aportando secretos de índole personal.  

Producido por Sony Music bajo la orden de Ismael Guijarro, 11 canciones que mezclan la base del pop con estilos funk y ranchera. 

A lo largo de estos meses Rozalén ha ido presentando algunas de las canciones que incluirá en su nuevo disco. “Que no, que no” fue una de ellas, convirtiéndose en la banda sonora oficial de la película “La boda de Rosa. También presentó “Y busqué” y “Este tren”, ambas con muy buena repercusión entre sus seguidores. 

El árbol y el bosque” tendrá una edición especial, la cual vendrá firmada por Rozalén e incluirá una agenda con anotaciones propias y reflexiones que ella misma ha ido apuntando mientras realizaba la creación del álbum.

Como ya hemos dicho, este será el cuarto de álbum de la manchega, la cual lleva desde 2013 en lo más alto del panorama musical de nuestro país. Su debut fue en 2013 con el disco “Con derecho a…”, y le siguieron “Quien me ha visto”, en 2015 y “Cuando el río suena…” en 2017, siendo este último un auténtico éxito en ventas con la consiguiente nominación a dos premios Grammy Latinos.

Desde que comenzase la pandemia del Covid-19, Rozalén ha sido una de las artistas más activas y participativas. “Aves enjauladas” fue una de sus publicaciones solidarias para recaudar dinero en favor de los desfavorecidos por el Coronavirus además de participar en la nueva versión del clásico del Dúo DinámicoResistiré”. 

El árbol y el bosque” llega en un momento muy incierto para la cultura musical, motivo por el cual ha decidido lanzarlo, y es que, a pesar de todo, para ella ni siquiera una pandemia mundial ha conseguido quitarle las ganas de seguir haciendo lo que más le gusta, crear poesía en formato musical. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales