Se acerca la navidad y Edurne nos presenta: Siempre es navidad junto a ti
Noticias Musicales

Se acerca la navidad y Edurne nos presenta: Siempre es navidad junto a ti

Edurne ha sorprendido a todos presentando un villancico lleno de recuerdos de su infancia, “Siempre es navidad junto a ti” es una canción plena de sentimientos, ilusión y nostalgia, un villancico que pretende hacernos olvidar durante unos minutos de la atípica situación en la que nos encontramos a causa de la pandemia.  

La artista madrileña está a punto de cumplir 35 años y para celebrarlo acaba de presentar “Siempre es navidad junto a ti”, un villancico que viene precedido por el ya famoso pistoletazo de salida navideño que Maria Carey suele acometer con su famoso “All I want for christmas is you”. 

“Siempre es navidad junto a ti” viene acompañada de un bonito videoclip en el que Edurne aparece sobre la cama vestida con un peculiar pijama que no ha pasado desapercibido. La habitación en la que se encuentra aparece engalanada para la ocasión, y no es para menos, ella misma siempre ha afirmado sentirse ilusionada cuando se acerca la época navideña, al igual que para mucha gente, la considera, su época favorita del año.

La letra del villancico mezcla sentimientos relacionados entre la navidad y el amor, una combinación que casi siempre va de la mano en términos generales. Edurne ha querido compartir este villancico con todos nosotros celebrando también el embarazo de su primer hijo, una noticia que se supo hace escasos días y que certifica su idilio amoroso junto a su gran amor desde hace 10 años, David De Gea, actual portero del Manchester United.  

Además, 2020 parece ser un buen año para ella, tras la presentación de “Siempre es navidad junto a ti” y el anuncio de su primer hijo, hace unos meses nos deleitó con el séptimo álbum de su carrera “Catarsis”, un disco cargado de sentimientos, historias y recuerdos tras más de 5 años sin apenas novedades. 

No obstante, también ha tenido un año un poco convulso en cuanto a su faceta televisiva, cabe destacar que durante la primera edición de “Idol Kids en Telecinco, Edurne e Isabel Pantoja tuvieron sus más y sus menos por la forma en la que desarrollaban su trabajo. 

Edurne recriminó en varias ocasiones la manera de juzgar a los pequeños, la tonadillera replicó y hubo momentos de tensión entre ambas.

Por suerte, parece que ahora todo vuelve a ser cordial entre ellas y la complicidad entre las dos ha vuelto a ser protagonista para poder zanjar la situación con un tierno abrazo en la emisión del último programa.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales