Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Danna Paola y Morat, entre otros, presentan su nuevo álbum “Feliz Christmas”
Noticias Musicales

Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Danna Paola y Morat, entre otros, presentan su nuevo álbum “Feliz Christmas”

La navidad está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual varios artistas de la música latina se han unido para presentar un nuevo disco cargado de villancicos. Sebastián Yatra, Danna Paola, Luis Fonsi, Cali Y El Dandee, Greeicy, Nacho, Isabela Merced, Mariah Angeliq y Morat han decidido unir sus voces para crear Feliz Christmas”. 

“Feliz Christmas” es un álbum especial, un repertorio formado por 9 canciones que forman parte del primer volumen, por lo que seguramente en breve veamos la continuación del disco. Cada sencillo fusiona la versión original de cada tema con el plus añadido que le aporta cada cantante, además todas ellas vienen en formato “spanglish”. 

Sebastián Yatra es una de las piezas fundamentales del proyecto, el artista colombiano ha versionado la popular canción de “Santa Claus is comin´ to town” para animar a la gente a celebrar la navidad de manera tradicional a pesar de los momentos tan duros que vivimos a causa de la pandemia.

El cantante le aporta ese flow latino tan característico, creando así una melodía con un sonido dulce, tierno y con pequeños detalles navideños que hacen de esta época un momento único de celebración junto a nuestros seres queridos. En el videoclip de la canción aparece un niño con la ilusión de abrir los regalos, buscando uno que ponga su nombre, finalmente lo encuentra y se da cuenta que lo que esconde es una estrella de gran tamaño que representa paz, armonía y fantasía. Finalmente la coloca en lo más alto del árbol para así dar la bienvenida oficial a la navidad.

Otra de las artistas que ha deslumbrado en el álbum es Danna Paola, la cantante y compositora mexicana se sumó al proyecto versionando “All I want for christmas is you  creando un auténtico himno navideño que no ha dejado a nadie indiferente. 

Universal Music ha sido la productora encargada de reunir a esta magnífica composición de artistas que da voz y color a “Feliz Christimas”. Agrupa a un brillante elenco de cantantes que festeja la llegada de la navidad de la mejor manera posible.  

Por último, os dejamos con la lista oficial de canciones incluidas en el disco:

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales