Taburete anuncia su próximo disco La broma infinita
Noticias Musicales

Taburete anuncia su próximo disco La broma infinita

Ya es oficial, así lo ha comunicado el grupo Taburete en sus redes sociales. La Broma infinita” será el próximo álbum del grupo madrileño, quien ha elegido este peculiar nombre para cerrar algunas controversias en el entorno social.  

Nuestro nuevo trabajo: un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar… y a los que pensaron que esto sería una broma, aquí estamos y aquí seguiremos”. 

Así lo han explicado, presentando también la portada y una lista donde se pueden apreciar las canciones que se incluirán en el disco. Dicha portada es una oveja negra paseando por una alfombra de camino a subirse en una limusina negra, curiosa representación gráfica que tiene un peculiar significado. 

Ellos mismos han reconocido que se trata de una simple declaración de intereses, haciendo inclusión a que, a pesar de las críticas, ellos van a seguir haciendo su música sin importar el famoso “qué dirán”.

La lista de canciones que se incluirán en ese disco que verá la luz en noviembre es la siguiente: 

  • La broma infinita 
  • El último baile de dunas Mitchell 
  • Abierto en vena 
  • Brindo 
  • Calçots y mangos 
  • Salto al vacío 
  • Venado tuerto 
  • John Ford 

La broma infinita” es su cuarto álbum de estudio, grabado íntegramente en el Estudio A de Madrid, y dirigido por Eduardo Figueroa, producido por ellos mismos y remasterizado por Vlado Meller, un estudio de producción con base en Carolina del Sur.  

El disco pretende seguir en la misma línea de pop-rock al que nos tienen acostumbrados, sin embargo, parece que esta vez se han centrado todavía más en el rock, así lo han confirmado estos días cuando les han preguntado por las novedades del álbum.

Los componentes del grupo Taburete siguen en estado de gracia, llevan pocos años en el mundo musical pero ya han tenido tiempo de sobra para asentarse como un grupo sólido, incluyendo sus respectivas críticas y alabanzas. Con este nuevo álbum de “La broma infinitase quieren reafirmar más que nunca en panorama musical

Guillermo Bárcenas, actual líder del grupo, ha asegurado que, independientemente de las críticas recibidas, este disco también servirá como agradecimiento a todas esas personas que les han apoyado desde el comienzo de su carrera musical.

“Había muchos caminos, pero de todos ellos solo uno, uno que era tan único como complejo y al que nadie dirigía la mirada.”  

“Ahora suena la música, la nuestra y esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo”.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales