The Rolling Stones publica: Goats Head Soup 2020
Noticias Musicales

The Rolling Stones publica: Goats Head Soup 2020

Los Rolling Stones publicaron este pasado viernes su nuevo álbum Goats Head Soup 2020, la reedición exclusiva de uno de los discos más famosos y exitosos de su amplia y extensa carrera musical. 

Un disco original que data del año 1973 y que incluye alguna que otra sorpresa como un tema inédito hasta la fecha, “All the Rage”, además de un lyric vídeo.

Centrándonos más a fondo en el interior del disco podemos ver alguna que otra novedad reseñable; grandes temas como el de “Criss Cross o el de “Scarlet” son canciones recientemente publicadas que también han cosechado grandes éxitos. La pieza original de “Scarlet” se grabó en el año 1974 y contó con la inestimable colaboración de Rick Grench y Jimmy Page. Una nueva versión que a pesar de no ser novedad lleva varias semanas en lo más alto de la lista de éxitos internacionales.

Los formatos en los que se puede conseguir “Goats Head Soup 2020” son un CD Deluxe o un Vinilo, en los que también se incluyen el Brussels Affair, el famoso concierto que se realizó en Bélgica durante el año 1973. La edición premium incluye una caja con 4 CDs y una caja con 4 vinilos.

Goats Head Soupfue el álbum número 11 de la carrera musical de Los Rolling Stones, y se grabó en varios países; Jamaica, Reino Unido y América, contando también con la última colaboración del gran productor Jimmy Miller.

Durante la década de los 70 la fama comenzó a subir como la espuma, sin embargo, los excesos también. En 1973 se vieron obligados a reinventarse tras llevar una vida desenfrenada, y que sumándose a las adicciones de Keit Richards y a los enfrentamientos entre varios miembros del grupo, el rumbo de la banda cada vez se desestabilizaba más, fue un punto de inflexión en las que sus formas de trabajo comenzaron a cambiar, de ahí surgió el famoso “Goats Head Soup”. 

El tema de “Angie” fue el culpable del relanzamiento de su carrera musical, una gran y bonita balada que tuvo otra vez esa esencia Rolling que tanto les caracterizaba.  

“`Angie´ fue una bonita balada con cuerdas que no podría estar más alejada de la esencia de `Exile´”. Dijo Mick Jagger al respecto. 

Casi 50 años después, “Goats Head Soup 2020” pretende convertirse en una auténtica joya musical. Living In A Ghost Town”, “You Can´t Always Get What You Want”, “Scarlet” o All the Rage son solo algunas de las canciones que ya disfrutamos durante el confinamiento y que ahora también podremos disfrutar en el álbum junto a otras grandes obras de arte bajo el sello de la famosa lengua rockera.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales