The Weeknd presenta el nuevo videoclip de ‘Save your tears’
Noticias Musicales

The Weeknd presenta el nuevo videoclip de ‘Save your tears’

The Weeknd empieza el año presentando el nuevo videoclip de ‘Save your tears, uno de los temas incluidos en su último álbum “After Hours”. El artista canadiense Abel Tesfaye, tras haber sido sometido a una operación estética, ha sorprendido a todos sus fans con un video en el que muestra una nueva apariencia facial

‘Save your tears’ ha sido escrita por The Weeknd en colaboración de Óscar Holter y Max Martin. En el videoclip podemos apreciar la línea que ha querido seguir en este nuevo álbum tras los últimos singles presentados.  

Todo comenzó en ‘Heartless, un tema en el que The Weeknd aparece en Las Vegas con un alto grado de desfase. El siguiente capítulo de la trama se representa en el popular single de ‘Blinding lights’, donde el canadiense sufre las consecuencias de una pelea y se muestra con la cara ensangrentada. Siguió en ‘In your eyes, donde fue decapitado y finalmente en Too late, cuando su cabeza apareció en el cuerpo de otra persona. 

Con ‘Save your tears’ las heridas de guerra desaparecen, aunque portando la misma indumentaria que ha llevado en las demás presentaciones. 

Muchos de sus fans aseguran que la nueva apariencia se debe a algo artificial, tras perder la cabeza y volver a recuperarla, los nuevos signos faciales son más que evidentes, aunque lo que todavía hace dudar a muchos es su reciente aparición en los American Music Awards con la cara totalmente vendada, por lo que no es de extrañar que el cantante se haya realizado una operación estética y lo haya camuflado mientras jugaba con esta pequeña trama musical. 

The Weeknd ha tenido un final de año bastante frenético, si bien es cierto que el 2020 le ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, llena de logros y grandes éxitos con la presentación de “After hours”, incluyendo la popular canción ‘Blinding lights’ que pulverizó todos los récords en Spotify con más de 500 millones de reproducciones, su no nominación a los Premios Grammy 2021 le ha hecho entrar en polémicas.

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben más transparencia a mí, a mis fans y a la industria” Escribió el artista en redes sociales. 

Cali y El Dandee, Pharrell Williams yLuke Holland, entre otros, mostraron su apoyo al cantante. 

A pesar de ello, el artista canadiense dice estar mejor que nunca y promete material nuevo que seguramente presentará este año 2021.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales