Últimas Noticias

Novedades musicales

Pignoise se despide de la música
Noticias Musicales

Pignoise se despide de la música

Uno de los grupos más queridos y aclamados de los últimos años dice adiós a la música, el popular grupo Pignoise se despide tras anunciarlo en un comunicado .  Pignoise ha sido parte de toda...

Noticias musicales

En buscaletras.com te ofrecemos toda la actualidad musical del panorama nacional e internacional, las noticias del mundo musical que están siendo tratadas en todos los medios musicales. Siempre se ha dicho que sin música, la vida sería un error, un siglo después y tras cientos de miles de noticias musicales, la afirmación sigue consolidándose como una verdad universal. La función principal de la música es sociabilizar; así lo explica Jeremy Montagu, un gran músico y catedrático de la Universidad de Oxford. En uno de sus ensayos llegó a defender que la música lleva con nosotros desde hace mucho tiempo, tal es así que se considera anterior al propio lenguaje, haciendo inclusión al ejemplo de como una madre puede calmar a su recién nacido con el simple hecho de tararear una canción sin apenas usar el lenguaje.

Las mejores canciones

La música es tan poderosa que puede revelar la personalidad de cada persona, los rasgos varían en función de su estado anímico y así se ven reflejados en las letras de las canciones. A lo largo de la historia, han surgido muchos grupos influyentes, algunos de ellos siguen marcando tendencia. The Beatles, los grandes creadores de la música pop, hoy en día sigue sonando su legado en forma de canciones históricas; “Yesterday”, “A day in a life” o “I want to hold your hand” son algunas de ellas. Son uno de los grupos más famosos del mundo, siguen pasando de generación en generación, son la banda inmortal, como muchos le conocen y siguen copando el mundo de las noticias musicales. Tenemos noticias sobre los cantantes más famosos como Eminem, Rosalia, Michael Jackson, Whitney Houston, Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer López, Celine Dion, Taylor Swift, Janet Jackson, Cher y muchos más artistas musicales del ámbito musical

Todo sobre los grupos musicales

Freddy Mercury, otro de los grandes revolucionarios de la música, compositor y creador de nuevos sonidos musicales que han marcado tendencia. “Bohemian Rhapsody” es uno de sus grandes éxitos y considerado como una obra maestra. Aunque ya no esté con nosotros, las noticias musicales de Freddy Mercury todavía siguen muy vivas. Sus majestades The Rolling Stones siguen aportando noticias musicales de distinto calibre, todavía siguen al pie del cañón y son una fuente de inspiración para los fanáticos del rock. Ellos fueron los auténticos creadores de ese género que hoy todavía sigue siendo tendencia. Mick Jagger es uno de los artífices que ha hecho posible que la banda todavía siga en activo, “Satisfaction” es una de las grandes maravillas del Rock que ha dado la banda. AC/DC es otro de los grupos más influyentes de la historia; “Highway to hell” y “Back in black” no pueden faltar en la lista de reproducción de cualquier fanático de la música. El Pop no sería lo mismo sin Abba, uno de los grupos referentes en el panorama musical del siglo pasado. “Mamma mía” se consolidó como una de las canciones más famosas de todos los tiempos.

Últimas noticias sobre música

Si tuviéramos que explicar que es la música yo creo que la podríamos definir como una secuencia de sonidos ordenados; ruidos, ritmos, melodías y silencios, una sucesión de sonidos que provocan emociones en los humanos. La música se ha convertido en algo imprescindible para nosotros, las noticias musicales siguen siendo la mejor manera de ir descubriendo nuevos grupos, una nueva forma de seguir entendiendo y comprendiendo que sin ella probablemente estaríamos locos. Si hay algo que realmente nos diferencia de los animales, es la capacidad que tenemos para disfrutar de la música, es muy difícil imaginar el día a día sin ella, por suerte y aunque parezca increíble, nos acompaña siempre de manera incontrolable y es nuestro mejor refugio en los malos momentos.