Vuelve La Unión de la mano de Luis Bolín
Noticias Musicales

Vuelve La Unión de la mano de Luis Bolín

Han pasado solo un par de meses desde que Rafa Sánchez, ex vocalista de La Unión confirmase su marcha del grupo, sin embargo, poco han tardado en suplir su ausencia, ya que Luis Bolín ha sido la persona elegida para seguir tirando del grupo.

La Unión acaba de presentar su nuevo single “Última estación 2020”, una canción que tiene el sello íntegro del artista en toda su totalidad, a su vez también han querido confirmar el lanzamiento de su nuevo disco para dentro de unos meses, aunque todavía sin fecha oficial.

Todo parece imposible hasta que sucede. Se cierra un ciclo, pero la historia continúa”.

Siempre se ha dicho que para no morir lo mejor es reinventarse y todo parece indicar que la esencia de siempre continúa intacta, por eso han querido seguir manteniendo las mismas raíces que les han llevado hasta lo más alto.

Luis Bolín ya no es un niño, lleva más de 40 años ligado al mundo de la música y sobre todo al rock and roll, además tiene experiencia como bajista y productor. Él mismo ha dicho que no viene a suplir a nadie, su intención no es remplazar, sino continuar el proyecto junto a esa esencia tan característica del grupo. Sabe mejor que nadie los entresijos de la banda pues él es quien más sabe y conoce una por una todas las canciones de La Unión desde su creación.

Última estación 2020” fue presentada como una canción enfocada principalmente a la ruptura, algunas de las frases que aparecen son “Qué bonito fue mientras duró” o “Hasta aquí la última canción” dando a entender que se cierra una etapa, pero empieza una nueva, un punto de inflexión en la banda en el que ahora toca seguir reinventándose.

En abril del año pasado Rafa Sánchez registró como propio el nombre de La Unión, incluso sabiendo que eso no era legal, algo que no sentó nada bien a los demás integrantes del grupo por lo que tuvieron que iniciar acciones legales y penales para que la situación no fuese a mayores.

Todo parecía indicar ser una estrategia llevada a cabo por el ex vocalista, intentando crear un bulo en mitad del estado de alarma para lucrarse de ello y poder así rascar beneficios.

Finalmente, Bolín no quiso darle mayor importancia, “Lo único que nos preocupa ahora es ayudar a reconstruir la escena cultural de este país”, dijo después de todo, pidiendo también perdón por los males ocasionados ante esta noticia que no pretendía ser otra que malinterpretar la situación.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales