AC/DC presenta: Shot in the dark
Noticias Musicales

AC/DC presenta: Shot in the dark

La popular banda australiana AC/DC acaba de presentar el primer sencillo de su próximo disco “PWR/UP” que verá la luz el próximo 13 de noviembre

El nuevo tema Shot in the dark viene también con sorpresa, pues supone el regreso de Brian Johnson, vocalista principal del grupo y apartado de la música por un problema de audición en 2016.

No es la única novedad que nos traen, ya que Angus Young, actual líder de la banda, también logró reunir a sus ex compañeros Cliff Williams y Phil Rudd tras resolverse sus problemas con la justicia.  

PWR/UP” será el álbum que presente la banda a mediados de noviembre y por lo que parece, vendrá con aires renovados y multitud de sorpresas. 6 años después, AC/DC presentará el relevo de su último disco “Rock or bust”, convirtiéndose en el décimo séptimo de su carrera musical.

No obstante, será el segundo en el que no participe Malcolm Young, ex guitarrista, fundador del grupo y hermano de Angus, tristemente fallecido en 2017 a causa de una larga enfermedad de demencia. 

Shot in the dark formará parte de uno de los discos más esperados del año, además ya han confirmado que el álbum incluirá 12 canciones con un sonido totalmente renovado y más rock and roll que nunca, incluyendo también una edición coleccionista de lujo, de tirada limitada, exclusiva y solo para los más fanáticos del grupo. 

Tras la presentación de “PWR/UP”, la famosa banda de rock AC/DC tiene previsto empezar una fantástica gira por todo el mundo, siempre y cuando la pandemia se lo permita. Como ellos mismos afirman, tienen una cuenta pendiente con sus seguidores, pues la última gira `Rock or Bust World Tour´ en 2016 tuvo que ser aplazada por la enfermedad de Brian Johnson y finalmente terminada con el fichaje estrella de Axl Rose, cantante y líder de Guns N´Roses.

La idea de llevar a cabo este nuevo proyecto de AC/DC no fue nada fácil, pero las ganas y el apoyo incondicional de sus fans han logrado que una de las bandas más famosas de la historia consiga seguir haciendo música. AC/DC empezó su andadura en 1973 y desde entonces ha logrado vender más de 70 millones de copias solo en EE.UU y más de 200 millones de discos en todo el mundo convirtiéndose en una de las bandas mejor valoradas del planeta.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales