Madonna y Paramount+ anuncian el documental de ‘Madame X’
Noticias Musicales

Madonna y Paramount+ anuncian el documental de ‘Madame X’

Ya se ha hecho oficial, Madonna y Paramount+ acaban de anunciar la presentación de un nuevo documental sobre la gira de ‘Madame X’.

De momento se puede ver el primer adelanto y su estreno será el próximo 8 de octubre

La reina del pop tendrá finalmente una película documental acerca de la gira ‘Madame X’ que realizó desde septiembre de 2019 hasta marzo del 2020. Los primeros países que podrán ver la producción serán EE.UU, América del Sur, Canadá y Australia.  

No cabe duda de que Madonna sigue siendo una de las estrellas mejor valoradas del mundo, sin límites y con el increíble talento de seguir dando forma a la cultura pop” Dijo Bruce Gillmer, el productor y encargado de recopilar todo el contenido de Paramount+

Madame X’ se ha grabado en Lisboa y ha sido dirigido por Ricardo Gomes quien se ha encargado de introducir hasta 48 personajes diferentes. Un documental intenso en donde también hay cabida para amigos, familiares y hasta bailarines que han compartido una larga estancia junto a la artista.
A su vez, también aparecerán 3 piezas fundamentales en la vida de Madonna, como fueron Megan Lawson, la coreógrafa oficial de la gira, Eyob Yohannes, la directora de vestuario y Jamie King, el director creativo. 

En ‘Madame X’ podremos revivir la increíble gira de lo que supuso el decimocuarto disco de su carrera presentado un 14 de junio de 2019. Un trabajo impecable e inigualable, fusionando culturas y mostrando un espectáculo de pop solo a la altura de la más grande.  

Sin embargo, la gira que tuvo que cancelarse a partir de marzo de 2020 a causa de la pandemia del Coronavirus, Madonna se vio obligada a suspender conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y en Paris, en total fueron 14 citas, lo que supuso un golpe duro para ella. 

Curiosamente ‘Madame X’ se estrena 30 años después de que lo hiciera otro de los documentales que ha marcado su carrera como artista ‘Truth or dare’, en donde se hace un intenso recorrido sobre su vida durante la gira de ‘Blond Ambition’.  

Tener el placer de poder compartir mi visión con todo el mundo ha sido algo muy significativo para mí. Tener la oportunidad de mostrar mi mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia todavía más amplia llega en un momento en el que la música se ha convertido en necesaria.” Dijo Madonna. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales