Shakira vuelve por todo lo alto con su nuevo sencillo ‘Don´t wait up’
Noticias Musicales

Shakira vuelve por todo lo alto con su nuevo sencillo ‘Don´t wait up’

La popular cantante y compositora colombiana Shakira nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nueva canción ‘Don´t wait up’, un sencillo creado bajo el sello de Sony Music Latin que viene acompañado de un magnífico videoclip grabado en la Isla de Tenerife

Tras haber estado varios años sin presentar novedades, Shakira nos deleita con su nuevo tema ‘Don´t wait up’, un himno altamente bailable con una coreografía exquisita y muy del estilo al que nos tenía antiguamente acostumbrados. Su última producción musical fue ‘El Dorado’ en 2017, sin embargo, parece que no hayan pasado los años para ella, sigue moviéndose como una adolescente. 

Me emociona poder compartir mi nueva canción con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio ya sabía que le quedaría perfecta al verano y a esas noches donde no quieres pensar en el mañana” Dijo la cantante colombiana durante su presentación. 

Esta nueva canción de ‘Don´t wait up’ ha sido producida por Ian Kirkpatrick y Emily Warren y la portada ha sido llevada a cabo por Ivan Monagas y María Marulanda, expertos en creación de diseños artísticos y con gran experiencia en el sector tras haber trabajado para otros artistas como Meghan Trainor o Ricky Martin

Sus seguidores han celebrado por todo lo alto su vuelta con el hashtag #ShakiraIsComing y no es para menos, la artista de barranquilla es la principal protagonista de un videoclip con encanto natural. Shakira estuvo alojada durante su estancia en Tenerife en el Hotel Abama Resort en donde pudo grabar las imágenes más espectaculares.  

Sus seguidores también esperan con ansia e ilusión su vuelta a los escenarios, y es que Shakira ya ha anunciado que a partir del 2022 tiene previsto emprender una nueva gira, siempre y cuando la pandemia del Coronavirus lo permita, pero todo hace indicar que muy pronto tendremos novedades acerca de las nuevas fechas de conciertos. 

Shakira es una de las artistas mejor valoradas en el panorama musical internacional. Su extensa y brillante trayectoria profesional le ha hecho ganar más de 400 premios de alto prestigio, entre los que destacan sus 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, así como varios World Music Awards y varios Premios Billboard.  

Shakira también está cerca de superar la barrera de los 100 millones de copias vendidas, siendo la única artista de Sudamérica que ha conseguido ocupar el puesto número uno en las listas de éxitos de EE.UU. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales