Iron Maiden presenta su nuevo sencillo ‘The Writing on the Wall’
Noticias Musicales

Iron Maiden presenta su nuevo sencillo ‘The Writing on the Wall’

Tras estar más de 6 años sin presentar novedades musicales, la popular banda de heavy metal británica Iron Maiden nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘The Writing on the Wall’, un tema que viene con un increíble videoclip creado por los productores de Pixar.  

Mark Andrews y Andrew Gordon han sido los responsables a través de BlinkInk de desarrollar la producción audiovisual de ‘The Writing on the Wall’, en donde aparece la esencia principal de Iron Maiden con el añadido de calaveras, figuras satánicas y paisajes desérticos propios de una película de miedo. 

El vocalista y uno de los líderes del grupo Bruce Dickinson expresó su alegría tras la presentación de ‘The Writing on the Wall’

Estoy tremendamente orgulloso de cómo ha quedado el video, se parece a un cortometraje de película. Yo ya suponía que iba a funcionar en cuanto vi a Mark trabajar. Es mágico trabajar junto a él, creo que hicimos un muy buen trabajo y espero que nuestros fans sepan valorarlo, pues esto ha sido creado por los fans de Iron Maiden”. Explicó. 

A su vez, también se rumorea que la banda británica se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio que llevaría como nombre “Belshazzar´s feast” y se presentaría el 3 de septiembre, no obstante, nadie lo ha confirmado de manera oficial por lo que es una simple especulación.   

Hay que recordar que el último trabajo de Iron Maiden fue “The Book of Souls” y se presentó en 2015, desde entonces no hemos tenido si quiera rumores como hasta ahora de un nuevo proyecto que sería el décimo séptimo del grupo desde su creación en 1975. 

A lo largo de su historia Iron Maiden ha sido reconocida como una de las mejores bandas de la historia de la música, consiguiendo vender más de 100 millones de discos y numerosos premios. En 2005 Iron Maiden fue incluido en el Hollywood´s Rockwalk de Los Ángeles, en 2009 ganaron el premio de ‘Best Performance On Live’ en los BRIT Awards y en 2011 lograron conseguir su ansiado Premio Grammy por ‘Mejor interpretación de Metal’ gracias a su increíble tema ‘El dorado’.  

Más de 40 años de trayectoria manteniendo la misma filosofía musical junto a su popular mascota ‘Eddie the Head’ quien curiosamente los ha acompañado durante prácticamente todos estos años y se ha consagrado como su mejor aliado en las portadas de sus trabajos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales