Aitana se une a Fresquito y Mango en el remix de ‘Mándame un audio’
Noticias Musicales

Aitana se une a Fresquito y Mango en el remix de ‘Mándame un audio’

Con la llegada del verano, son muchos los artistas que deciden embaucarse en nuevos proyectos y colaboraciones, tal es el caso de la popular artista catalana Aitana, quien ha decidido participar junto al grupo Fresquito y Mango en uno de los temas tendencia de las últimas semanas, el remix de ‘Mándame un audio’

Mándame un audio’ es un tema optimista, fresco y alegre, la mezcla perfecta para un tema veraniego. Su presentación se llevó a cabo hace ya unos cuantos meses, sin embargo, la melodía cautivó a la artista catalana que no dudó ni un segundo en hacer una colaboración conjunta. 

En la versión original que presentó Fresquito y Mango predominaba el estilo pop rock, y esta vez, tampoco iba a ser menos. Aitana aporta su fantástica voz y le ha añadido 2 nuevas estrofas, teniendo libre elección para modificar la letra y ser la protagonista del otro bando de la historia. 
El remix de ‘Mándame un audio’ trata sobre un chico que desea ver a una chica que anda enfadado con él, aunque a sabiendas de que también le echa de menos. Un estilo muy definido y muy similar al que ya nos presentó Aitana hace un tiempo con el famoso remix de ‘Tu foto del DNI’ junto a Marmi.  

Tal es la magnitud del crecimiento que ha ido experimentando, que ‘Mándame un audio’ comenzó como una simple composición y se ha transformado en un tema bajo el sello de la discográfica Universal Music

El lanzamiento ha pillado por sorpresa a todos sus fans, ya que el anuncio se ha hecho oficial por parte de Fresquito y Mango a escasas horas de su presentación.  

El grupo zaragozano llevaba ya tiempo componiendo nuevos temas sin perder esa esencia tan característica que poseen, sin ningún tipo de prejuicios y dando lo mejor de ellos, por lo que esta magnífica colaboración les ha impulsado hacia un nuevo estrellato que ya habían comenzado casi de casualidad en Spotify, logrando más de 4 millones de reproducciones.

Aitana, por su parte, se ha mostrado feliz y encantada de haber podido colaborar junto a Fresquito y Mango en este nuevo remix, además también ha destacado que está con ganas de seguir participando con grupos similares que también necesitan de ese empuje mediático, social y musical para que puedan seguir creciendo.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales