Alejandro Sanz anuncia un concierto mundial en ‘streaming’ para el 5 de diciembre
Noticias Musicales

Alejandro Sanz anuncia un concierto mundial en ‘streaming’ para el 5 de diciembre

El cantautor y compositor Alejandro Sanz presentará desde Madrid el próximo día 5 de diciembre un concierto mundial en ‘streaming con un único y claro objetivo, despedir este atípico año 2020 y dar la bienvenida al año nuevo.  

La pandemia del Covid-19 ha hecho estragos en el mundo de la música, muchos artistas han tenido que aplazar y suspender las giras previstas para este año, sin embargo, son también muchos los cantantes que se han reinventado y han logrado crear iniciativas diferentes y especiales para seguir captando la atención del público, es el caso de Alejandro Sanz. 

Según ha informado su discográfica, el artista madrileño formará un equipo selecto con integrantes de su banda, los cuales siempre le acompañan de manera habitual en las giras que realiza.
Desde la capital de España se recreará el escenario de un concierto a nivel mundial en formato ‘streaming’, donde el cantante tocará sus grandes éxitos y temas inéditos en directo, además, también han dejado caer que habrá alguna que otra sorpresa para los fans. 

Las entradas para el concierto en ‘streaming’ de Alejandro Sanz estarán a la venta a partir del miércoles 18 de noviembre. Los primeros afortunados en adquirirlas tendrán la oportunidad de acceder previamente a una entrevista exclusiva sobre la preparación del concierto e incluso optar a un encuentro virtual con el artista junto a dos entradas VIP para la gira de 2021.

Alejandro Sanz lleva prácticamente desde que comenzase la pandemia realizando actos solidarios en el panorama musical. No es la primera vez que ofrece un concierto en ‘streaming’ para que el público pueda seguir disfrutando a pesar de las restricciones, cabe destacar que hace unos meses ya estuvo colaborando junto a Juanes y a varios artistas más en “La gira se queda en casa” haciendo vibrar a la gente en pleno confinamiento.

El cantante se vio obligado a posponer a causa de la pandemia la gira de su último álbum El Disco” prevista para este año 2020, a pesar de ello, se ha sabido recomponer y apenas se ha visto afectado, pues sigue ultimando la preparación de su próximo e inminente lanzamiento con un increíble documental sobre el confinamiento de la pandemia, incluyendo testimonios y relatos que pondrán la piel de gallina, además y, por si fuera poco, su calidad musical sigue obteniendo reconocimientos con varias nominaciones a los Latin Grammyque se entregarán el próximo 21 de noviembre. 

La gira de “El Disco” comenzará en nuestro país el 11 de junio de 2021 en Valencia y concluirá el 31 de julio en La Palma, para continuar posteriormente su andadura por Latinoamérica.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales