Alicia Keys presenta Love looks better
Noticias Musicales

Alicia Keys presenta Love looks better

La artista americana Alicia Keys ha lanzado su nuevo single “Love looks better”, una canción de amor donde la letra nos invita a querernos y a valorarnos un poco más, sobre todo en los momentos de incertidumbre en los que nos encontramos.  

Love looks better” también es el adelanto de su próximo disco “ALICIA”, el que será el séptimo de su carrera y que explica a modo de canción reflexiones para sentirnos a gusto con nuestra vida, sin darle importancia a lo que digan de nosotros. Una lección especial donde el añadido de su voz le aporta la combinación perfecta a la composición.  

Apenas unas horas después del estreno mundial, Alicia quiso presentarla a modo de directo en la cita inaugural de la NFL. Sentada y junto a un piano deslumbró ante un público totalmente entregado. 

Love looks better” aparece apenas un par de semanas después de que lo hiciera “So Done”, un tema compuesto por ella en colaboración con Khalid

El lanzamiento de “ALICIA” estaba preparado para marzo de 2020, más tarde se pospuso para el mes de mayo, sin embargo, también tuvo que ser retrasado a causa de la pandemia del Covid-19. Finalmente lo hará el próximo 18 de septiembre.

Pasa lo mismo con la gira “ALICIA THE WORLD TOUR”, prevista para el verano de 2020 y aplazada a 2021. En nuestro país Madrid y Barcelona serán las paradas de la cantante que se estiman para el 30 de junio (Wizink Center) y 4 de julio (Palau Sant Jordi) respectivamente.  

A pesar de todo ello, Alicia Keys ha querido contribuir de manera económica donando mil millones de dólares para ayudar a empresas y a la comunidad negra en base al “Black Lives Matter”, y, por si fuera poco, ella misma ha reconocido que no es una donación puntual, sino que espera seguir contribuyendo con el paso de los años para crear un fondo todavía más grande. 

El siguiente paso consistirá en contactar con las distintas industrias e invitarlas a que sigan invirtiendo en la lucha contra la discriminación racial, para así también crear un fondo multimillonario en varios sectores” Dijo la artista. 

Alicia Keys comenzó su carrera musical en 2001 y desde entonces no ha tocado techo. Siempre muy vinculada a sus letras sentimentales y a su inseparable piano, ha conseguido hasta 5 premios Grammy y más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales