Ariana Grande presenta: Positions
Noticias Musicales

Ariana Grande presenta: Positions

La artista estadounidense Ariana Grande ya ha comenzado la preparación del que será su próximo álbum discográfico. Su nuevo single Positions encabeza la lista de presentación que se realizará el próximo 23 de octubre.

La web oficial de la cantante ya está engalanada de cara a su futuro proyecto. En ella ya se puede apreciar una divertida cuenta atrás que cuenta los segundos que quedan hasta el lanzamiento del disco Positions, compartiendo el mismo nombre que el sencillo de presentación.  

El lanzamiento del álbum será el 30 de octubre y se convertirá en el sexto álbum de su carrera musical. Son ya 7 años de éxitos y 3 años consecutivos en los que ha enlazado sus tres últimos proyectos; “Sweetener”, en 2018, “Thank u, next, en 2019 y ahora “Positions”. 

No puedo esperar para presentaros mi nuevo álbum este mismo mes”, afirmaba emocionada la artista comunicando la noticia en su perfil de redes sociales. 

A su vez, también lanzó un mensaje en forma de video donde se observa a cámara lenta como teclea la palabra Positions sobre un teclado, por lo que se intuye lo que puede ser un secreto a voces, tanto la canción como el disco compartirán el mismo nombre.  

Ariana Grande lleva un año frenético, aprovechó los meses de confinamiento para terminar la grabación del disco, y también colaboró junto a Lady Gaga en Rain on me y junto a Justin Bieber en Stuck with u.

Todos los fanáticos de la cantante siguen atentos a todas las novedades que van apareciendo en redes sociales. Ariana Grande es una artista a la que le gusta ir dando pistas sobre futuros lanzamientos o canciones sorpresa, por lo que intuimos que esta vez tampoco iba a ser menos y su manera de hacerlo evidentemente ha vuelto a sorprender.

Se rumorea que el álbum contará con un total de 12 canciones, y una posible colaboración con el grupo The Weeknd, ya que ellos mismos también compartieron la publicación del lanzamiento. La temática todavía es una incógnita, aunque todo hace suponer que será algo novedoso y fuera de lo común, ya que cada disco que crea posee una esencia diferente.  

Muchos piensan que su madurez musical sigue en auge y ha evolucionado, sobre todo tras el fallecimiento de la que fuera su pareja Mac Miller, sus problemas de ansiedad o su ruptura con Pete Davidson, problemas que a priori le han hecho encontrarse con su yo interior para seguir creando verdaderas obras de arte en forma de canción.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales