Big Red Machine presenta ‘Renegade’ con la colaboración de Taylor Swift
Noticias Musicales

Big Red Machine presenta ‘Renegade’ con la colaboración de Taylor Swift

La popular banda estadounidense de indie folk Big Red Machine nos ha sorprendido a todos con su nuevo tema ‘Renegade’ en colaboración de Taylor Swift, un sencillo que formará parte de su próximo álbum “How long do you think it´s gonna last?” que saldrá a la venta el 27 de agosto

Taylor Swift se convierte así en la estrella anunciada del álbum, un proyecto liderado por Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Dessner (The national).

Aún estábamos digiriendo la noticia del lanzamiento de “How long do you think it´s gonna last?” cuando de manera sorpresiva nos han regalado este magnífico sencillo junto a Taylor Swift. Una canción que fue grabada a principios de año en el estudio propio que la artista estadounidense tiene en Los Ángeles. El trío musical comenzó a innovar y sopesó la idea de crear un tema con folk tradicional fusionado con el pop más característico de Taylor Swift. 

Renegade’ viene acompañado de un videoclip en el que se muestran varias tomas de la grabación del tema, siguiendo la misma línea que últimamente venía ofreciendo Big Red Machine en sus últimos trabajos. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Bon Iver y Aaron Dessner colaboran junto a Taylor Swift en algunos de sus trabajos, ya nos sorprendieron con su participación en “Evermore” y en “Folklore”, además, se ha hecho oficial que la artista americana también ha colaborado en otra canción llamada ‘Birch’ de la que de momento no se sabe nada más que su título. 

Renegade’ viene tras la reciente presentación de la canción ‘Latter days’ en colaboración de Anais Mitchell y que formará también parte del álbum, un disco en el que también veremos caras conocidas como la de Isley, Ben Howard, Sharon Van Etten o Robin Pecknold de Fleet Foxes. 

Por último, a continuación os dejamos con la lista oficial de las 15 canciones que incluirá “How long do you think it´s gonna last?”; 

  1. Latter days Ft. Anais Mitchell 
  2. Reese 
  3. Phoenix Ft. Anais Mitchell & Fleet Foxes 
  4. Birch Ft. Taylor Swift 
  5. Renegade Ft. Taylor Swift 
  6. The ghost of Cincinnati 
  7. Hoping then 
  8. Mimi Ft. Ilsey 
  9. Easy to sabotage Ft. Naeem 
  10. Hutch Ft. Lisa Hannigan, Shara Nova & Sharon Van Etten 
  11. 8.22 am Ft. La Force 
  12. Magnolia 
  13. June´s a River Ft. Ben Howard & This is the kit 
  14. Brycie 
  15. New auburn Ft. Anais Mitchell 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales