Bruce Springsteen regresa a los escenarios con “Springsteen on Broawday”
Noticias Musicales

Bruce Springsteen regresa a los escenarios con “Springsteen on Broawday”

Debido al buen ritmo de vacunación contra el Coronavirus en Estados Unidos, los teatros de Broadway han decidido anunciar su apertura para el próximo 4 de septiembre adelantando el regreso del aclamado musical “Springsteen on Broawday” obra del gran Bruce Springsteen, que se celebrará finalmente el 26 de junio en el St. James de Nueva York

Los asistentes que quieran acceder al espectáculo “Springsteen on Broawday” tendrán que estar vacunados, así lo ha hecho saber Bruce Springsteen en un comunicado. 

Springsteen on Broawday” representa la obra de ‘The boss’ y es uno de los espectáculos más vistos de América, pues se ha celebrado en más de 250 ocasiones desde su inauguración en 2017.
El musical agrupa las mejores canciones de Bruce Springsteen a lo largo de su brillante carrera, además introduce anécdotas en forma de historietas para hacer más ameno el evento. La mayor parte del repertorio musical que podremos disfrutar en el festival tiene un claro guiño hacia el famoso “Born in the U.S.A”, álbum que se publicó en 1984 y que hace especial referencia a toda la nación americana. 

No cabe duda de que “Springsteen on Broawday” es uno de los musicales con más éxito del panorama musical internacional, ha conseguido vender más de 100 millones de entradas además de formar parte de un documental exclusivo de Netflix

Springsteen on Broadway volverá en verano durante una serie de espectáculos limitados en el Teatro St. James” Escribió el artista americano. 

Pero como él mismo indica, habrá que seguir una serie de pautassi queremos asistir como público. Según la página que organiza el evento, todas las personas interesadas en acudir al “Springsteen on Broadway tendrán que haber sido vacunadas y haber pasado mínimo 15 días desde su administración, siempre y cuando sea monodosis como Johnson & Johnson o la segunda dosis de Pfizer o Moderna

Los menores de 16 años podrán entrar sin estar vacunados, aunque tendrán que acreditarse con una PCR negativa realizada durante los últimos 3 días y estar acompañado de un adulto ya vacunado. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma SeatGeek, empresa colaboradora de Jujamcyn Theaters, que a su vez se encarga de la organización del musical. 

Springsteen on Broadway” se podrá visitar hasta el 4 de septiembre, un momento único e irrepetible para volver a escuchar los grandes éxitos de este icónico cantautor. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales