Bunbury anuncia el aplazamiento de su gira a 2022, su debut como escritor y el lanzamiento de un nuevo álbum
Noticias Musicales

Bunbury anuncia el aplazamiento de su gira a 2022, su debut como escritor y el lanzamiento de un nuevo álbum

La pasión de Enrique Bunbury por la literatura y la poesía era algo que ya sabíamos y ahora, por fin, lo va a plasmar sobre el papel. El artista zaragozano ya se ha puesto manos a la obra para debutar como escritor, publicando el que será su primer libro de poesía a la vez que se ha hecho oficial el aplazamiento de su gira a 2022 y también la grabación de un nuevo disco de estudio

Enrique Bunbury siempre se ha considerado un artista creativo y carismático, por lo que, aprovechando las circunstancias derivadas por la pandemia del Coronavirus, el cantante se ha centrado en aprovechar el tiempo al máximo y saltar al mundo de la poesía literaria con la publicación de su primer libro.

Bunbury siempre ha sido un tipo peculiar, maniático y con afán de protagonismo, a pesar de ello su calidad musical haga lo que haga es indudable, ya en 2020 nos sorprendió a todos con la reedición de sus 2 últimos discos; ‘Curso de levitación intensiva’ y ‘Posible’ y durante este año lo volvimos a ver en el documental ‘Heroes: Silencio & Rock and Roll’ que se estrenó en Netflix

A sus 54 años, Enrique Bunbury, presentará el próximo mes de septiembre su primer poemario, así nos lo ha hecho saber en unas recientes declaraciones: 

Durante los primeros meses de este 2021, pude escribir mi primer libro de poesía, que será publicado tanto en España como en América, durante el mes de septiembre. Ha sido un proyecto que me emociona especialmente y del que tenía muchas ganas de informaros”.  

Por desgracia, no todo han sido buenas noticias, el cantante zaragozano también se ha visto en la obligación de tener que cancelar la gira prevista para este año, posponiéndola para 2022. Contrarrestando esta circunstancia, Bunbury ha querido aprovechar el tiempo componiendo nuevos temas para su próximo álbum. Una grabación que está a la vuelta de la esquina, sin embargo, lo que aún no sabemos es si lo hará, como de costumbre, en Los Ángeles, lugar de residencia, o en España, lo que está claro es que una vez más, su banda de confianza Los Santos Inocentes, estará presente en este nuevo proyecto. 

A pesar de este imprevisto, Bunbury se ha mostrado optimista y con muchas ganas de volver a subirse a los escenarios, su última actuación fue el 2 de abril de 2019 en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y desde entonces se ha volcado de lleno en su otra gran pasión como es la poesía sin olvidar tampoco a sus fans musicales.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales