Camilo y Pablo Alborán presentan la nueva versión de “El mismo aire”
Noticias Musicales

Camilo y Pablo Alborán presentan la nueva versión de “El mismo aire”

Camilo y Pablo Alborán acaban de presentar una nueva versión de la canción “El mismo aire”. Este sencillo significa mucho para el artista colombiano, pues la ve como una unión especial entre España y Colombia.

Pablo Alborán subió un pequeño video en el que salía cantando la canción original creada por Camilo, “El mismo aire”. Unas horas después el colombiano quedó tan fascinado que no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con él para proponerle interpretar juntos la canción.

Pablo Alborán afirmó que la canción le había calado por dentro, incluso haciendo deporte no podía parar de tararearla, por eso quiso subir la publicación en agradecimiento al artista por crear ese sencillo tan intenso y bonito.

La canción parece tener vida propia, muestra los frágiles sentimientos que tiene una persona tras haber estado enamorada de alguien con una traumática ruptura final.

Es la magia de este pedazo de canción que te has escrito, Camilo” dijo el cantante.

Camilo quiso explicar también el significado de la canción; “Cuando escribí “El mismo aire” sentí que estaba contando la historia de alguien más, pero cuando la escuché me remontó también a la ruptura más fuerte de mi vida”.

La propia discográfica lanzó un comunicado en el que señaló como se forjó la relación entre ambos;

La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord”.

El mismo aire” forma parte de “Por primera vez”, el álbum que lanzó Camilo con la colaboración de Edgar Barrera, Jon Leone, Richi López y Juan Morelli. En ese disco también encontramos ilustres canciones con las que el artista pudo darse a conocer en el mundo de la música; “Tutu” y “Por primera vez”.

El video fue grabado desde sus casas, Pablo Alborán desde Málaga y Camilo desde Miami. La dirección y producción del video han sido llevadas a cabo por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth. Este videoclip es la segunda parte del vídeo original, además cabe destacar que a día de hoy ya acumula más de 25 millones de visitas.

La pandemia del Covid-19 ha desechado todos los planes que ambos artistas tenían previsto para este año. Camilo tenía preparada una gran gira internacional y Pablo Alborán estaba terminándola, aunque todavía le quedaba algún concierto pendiente.

2020 iba a ser especial para Pablo, ya que él mismo dijo que estaba preparando el disco más importante de su carrera. Por desgracia, todo ha quedado apartado, aunque dentro de lo malo podemos seguir disfrutando de estos dos magníficos artistas en colaboraciones tan sublimes como esta.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales