Colplay presenta la versión acústica de ‘Higher power’
Noticias Musicales

Colplay presenta la versión acústica de ‘Higher power’

La popular banda británica Coldplay ha presentado la versión acústica de su último single ‘Higher power’, un sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio “Music of the spheres”. 

La presentación oficial del tema ‘Higher power fue el 7 de mayo, y desde entonces se ha convertido en el auténtico escaparate de cara al lanzamiento de su próximo disco. 

La puesta en escena de su nueva canción en acústico ‘Higher power’ se ha desarrollado en el programa de TV estadounidense The tonight show starring Jimmy Fallon, contando también con la participación de un coro perfectamente ejecutado. 

Esta nueva versión de ‘Higher power’ ha sufrido varias modificaciones en base a esa canción que escuchamos por primera vez aquel 7 de mayo en el programa American Idol y más tarde en los Brit Awards así como también en el Festival de Glastonbury, una reconversión acústica que indudablemente ha recibido diversas críticas positivas. 

La parte visual del contenido del videoclip original fue dirigido por Dave Meyers, introduciéndole un aspecto alienígena y espacial. Coldplay ha decidido embaucarse en un nuevo proyecto que pretende centrarse en lo imposible, pues Chris Martin llevaba ya un tiempo dándole vueltas al asunto pretendiendo imaginar cómo sería la música en otros planetas. 

En el videoclip de ‘Higher power’ se puede ver a Chris Martin caminando por una ciudad espacial, acompañado por marcianos que bailan una coreografía musical. 

Como se puede apreciar, no hay personas que lo hayan conseguido, pero ¿habría algún problema si tocase en la luna? ¿Se podría escuchar? Estoy totalmente confundido con la atmósfera”. Dijo Chris Martin. 

Estas palabras del líder de Coldplay calaron hondo entre sus seguidores y fueron muchos los que comenzaron a sentirse ambiciosos pensando en la locura que eso supondría, sin embargo, Chris, quiso salir del paso con otras declaraciones restándole importancia. 

Queremos intentarlo todo, bien es cierto que soy una persona a la que le da igual hacer el ridículo, siempre y cuando hable de cosas que me apasionan”. 

Por último, también hay que hacer especial hincapié en el nuevo proyecto que tienen entre manos y que muy pronto verá la luz. “Music of the spheres” va a ser un álbum totalmente radical, centrándose en un sonido ochentero, una esencia que ha sido posible gracias a los nuevos sintetizadores y al sonido de la batería
No cabe duda de que la música en los años 80 tenía una vibra positiva, pero como todo, es algo que conforme pasa el tiempo, se va perdiendo, por eso Coldplay ha querido reanimarlo aportándole un nuevo formato totalmente fresco y moderno. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales